ATENTADOS DE PARÍS: ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?, ¿QUIÉN PROTEGE AL ESTADO ISLÁMICO?

* Francia bombardea Siria violando la soberanía de este País con el pretexto de los atentados de París, todo apunta ser una intervención encubierta de EEUU bajo la bandera de Francia par quedarse con parte del pastel; con estos ataques, se frena el avance de Rusia para acabar con el terrorismo en Siria; las victimas del "ISIS" son en un 99% musulmanes y sale beneficiado el fascismo De Lepen. 


** "Podemos" y Pablo Iglesias no quiere ser cómplice de un "pacto antiterrorista" que apoya a una invasión encubierta en Siria, por el contrario, plantea "UN CONSEJO PARA LA PAZ" sin bombas ni invasiones y tienen razón; hay formas de atacar el terrorismo como cortar el cordón umbilical de quién lo alimenta, la violencia indiscriminada solo retroalimenta el crecimiento exponencial del "Estado Islámico" y los fascistas.


*** Parece un montaje la primera foto de los atentados de París que dio la vuelta al mundo: ¿Porqué la victima está desnuda si los actos no fueron en una piscina?, ¿porque lo mantienen en el aire si ya está curado dado que lleva vendaje en la mano? o ¿porqué no lo llevan a una ambulancia, que están esperando?; ¿porqué todo sigue igual al momento que se tomo la primera foto sin el tercero?; ¿porqué los bomberos parecen maniquíes en las dos instantáneas?...



17/11/2015
Para acabar con los terroristas hay que cortar el cordón umbilical de quién lo alimenta, y si es posible destruir a quién le dio vida; el monstruo nació del vientre del capitalismo y los grupo de poder económico sionista y usan a este engendro (el terrorismo) como arma para dominar al mundo y apropiarse de sus riquezas.

La estrategia para acabar con el flagelo del terrorismo, no son las matanzas con bombas indiscriminadas, utilizar la violencia contra este flagelo, es retralimentalo generando más violencia.

ISIS proviene de una rama de "Al Qaeda" creada por la CIA de EEUU, con Bin Laden a la cabeza; los lideres mundiales musulmanes han declarado que el Estado Islámico no es musulmán, el Islam NO es violencia, no es muerte, por el contrario es PAZ, concordia, hermandad, y se preguntan, ¿porqué las victimas de ISIS, el 99% son Musulmanes en Iraq, Siria, Afganistán... ?; así mismo, han manifestado que han sacado pasajes del Córan fuera de su contexto, para justificar la violencia: "Nunca Alá manda a matar al prójimo", terminado diciendo, que los terroristas son gente ignorante que nunca ha comprendido al Islam.

TODO INDICA UNA OPERACIÓN ENCUBIERTA MATANDO INOCENTES CIVILES.

Es muy extraño que cuando Rusia triunfa en la lucha contra el terrorismo en Siria, ahora sale Francia disputando la "capital" del "Estado Islámico" con bombardeos y con el apoyo de EEUU, esto sin pedir permiso a nadie, violando la soberanía de Siria con el cuanto de la "venganza" contra los terroristas; lo más triste de todo, es que ni siquiera ha existido una mínima coordinación con las autoridades rusas qué está ayudando a Siria; por otro lado, es sorprendente la propaganda mundial de la prensa capitalista par despertar sentimientos de odio hacia los musulmanes (de paso a los refugiados), ¿será de esta forma poder justificar la invasión de la mitad de Siria?.

Es discurso del presidente francés es muy parecido del de Bush con los atentados del 11S en NY, y la foto que colgamos, sin ser  lo mismo, nos hace acordar a los "atentado de Bostón" en cuanto al montaje, nos preguntamos: ¿porqué la victima está desnuda si los actos no fueron en una piscina?, ¿porque lo mantienen en el aire si ya está curado, puesto que lleva un vendaje en la mano? o ¿porqué no se lo llevan a una ambulancia o están esperando que tomen la segunda foto con un tercer interviniente?; ¿porqué los bomberos parecen maniquíes en las dos instantáneas?; todo esto genera dudas razonables de su autenticidad y todo indica que se preparó la foto dado fue una de las primeras que dio la vuelta al Mundo. 

Esto no significa que no participaron terroristas, claro que participaron, pero al parecer estaba bajo los efectos de alucinógenos, en el hotel donde durmieron la última noche se han encontrado jerguillas y plasmas con sustancias raras que se están investigando; dicen los testigos presenciales que andaban como zombies y disparaban sin inmutarse, y aclaran que las muertes de los civiles en la discoteca las causó la detonación de los chalecos explosivos de los terroristas. 



Es curioso el misterioso escritor de Wikipedia que se identifica con el número "82.45.236.70", que se adelanta a los hechos que van a suceder, Ejem.  “En una declaración televisada en aproximadamente 23:58, el presidente francés, François Hollande, declaró el estado de emergencia y el cierre de fronteras para el conjunto de Francia”

¿Cómo podría el informe escribir lo que el presidente Hollande hizo a las 23:58, ya que si es un hecho consumado, cuando él está escribiendo eran las 23:06, antes de que sucediera? ¿No nos recuerda cuando la BBC informa de la caída del edificio 7 con el edificio 7 todavía está en el fondo?. Ver informe más detallado en pinchando en:   

El escritor adivino de Wikipedia nº 82.45.236.70

Por otro lado, Francia tiene uno de los servicios de inteligencia más potentes del mundo, por qué no han podido prevenir los atentados cuando el servicio de inteligencia de Iraq avisó a Francia de estos hechos, sin olvidar que ya había antecedentes de matanzas terroristas en Paría.



¿QUIÉN PROTEGE AL ESTADO ISLÁMICO? 

Es revelador un vídeo vídeo que adjuntamos la dirección abajo, que se aprecia imágenes de un convoy de Toyotas Hilux del grupo terrorista "Estado Islámico" (Daesh, en árabe), que llegaba a siria apoyado por un Apache estadounidense, ¿les han robado el Apache o estaban escoltando al convoy?


Según un informe de la agencia emiratí de noticias Hour News, como se ve en el vídeo, el Apache estadounidense vuela junto a la caravana a muy baja altura, al parecer escoltándolos porque ningún terrorista se alarma ante la presencia del helicóptero y los vehículos van equipados con armamentos pesados.


ESPAÑA CON EL "PP", "PSOE" Y "CIUDADANOS" VA DE FURGÓN DE COLA.

La derecha española está atacando a "Podemos" y a "Pablo Iglesias" por no subirse al tren de la vergüenza de la violencia, quieren que firmen un "pacto anti-terrorista" ideado por el bipartidismo, con la finalidad de apoyar a la violencia de la bombas e invasiones, hoy más que nuca estamos con "podemos", porque ha plantado cara al derechona y a los fascistas españoles y los felicitamos por no caer en su espiral de odio y matanzas sobre el pueblo musulmán. Es correcto formar un CONSEJO DE LA PAZ, y combatir la terrorismo sin retroalimentarlo que es la aspiración de los nazis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?