LE SALE UN COMPETIDOR A "CIUDADANOS", "EL PEQUEÑO NICOLAS", SE LANZA COMO CANDIDATO PARA EL SENADO.

* El "PP" Y "Ciudadanos" están preocupados ante la arremetida en política del "Pequeño Nicolas", porque saben que tiene mucha información que puede soltar en campaña, sobre todo de que es conocedor de primera mano, de como corre la cocaína en los círculos políticos.y el vicio de los pijos.   


** El "Pequeño Nicolas" se propone ser el caballo de Troya del Senado, dice que quiere entrar para destruirlo y fiscalizar los horarios de trabajo de los vagos que allí se sientan..



28/10/ 2015

Según la teoría de Rajoy, Nicolas es hijo de buena estirpe, es decir el de las FAES, el club de los pijos de España, donde se "elaboran" las "brillantes" ideas de la política de derecha, así va la marca España.


Recordemos que este personaje fue formado en las FAES, hijo putativo de Jose María Aznar, pero el niño les salió por la culata, está dispuesto a hablar de todo de lo que no ha hablado, por ejemplo, como la corrupción está unida al vicio, recordemos al corrupto Granados, (amigo personal de Esperanza Aguirre) le decía a otro corrupto:  "...Habéis declarado muy bien, hay que celebrarlo con un volquete de putas en una fiesta blanca...", esto demuestra que los acuerdos pasan por el Sexo, Drogas y alcohol. 


Así está de movido el patio, Nicolas ya empezó su campaña ayudado por el tirón mediático que tiene, dice haber bajado 20 kilos de peso para competir con Albert Rivera ¿será en desnudo?, y lo curioso es que hay gente que lo sigue, así como le siguen a la "Princesa del Pueblo", la Belén Esteban, así está la educación en España.


ESTO LE VIENE BIEN A LA IZQUIERDA 


Todas estas mamarrachadas le vienen bien a los Progresistas,, porque sabemos que mucho voto inculto se diseminará en el "pequeño Nicolas", así que vamos a ayudar con este vídeo a profundizar su candidatura al hijo putativo de Jose María Aznar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.