LA DERECHA EUROPEA VIENE A MENTIR A ESPAÑA, HALAGAN LA POLÍTICA Y EL DESASTRE ECONÓMICO DE RAJOY.

* España está peor que cuando entró la derecha del "PP" al poder en España a fines del 2011, existen 104,300 empleos menos; la Seguridad Social la deja resquebrajada, hay 200,000 cotizantes menos y un agujero de 35,000 mil millones de euros de la caja de esta institución; una deuda exterior astronómica impagable 1´050,497´000,000 (MÁS DE UN BILLÓN, CON B); desaparición de la clase media... 


** En convención de la derecha europea, la Merkel mostró orgullosa al corrupto Berlusconi, también al fascista húngaro que mandó a atacar a los refugiados con gas pimienta, al dictador Obam... arropando a la corrupción institucionalizada del “PP”…; la pregunta es: ¿porque vienen a apoyar la Merkel a la catástrofe económica del "PP"?  



23/10/2015

Estamos asistiendo a la mayor vergüenza del Partido Popular Europeo (PPE), en su convención celebrada en Madrid España, que de una manera incompresible aplauden el peor desastre económico que ha sufrido nuestro País con el gobierno de Rajoy; así mismo, alaban la mayor trama de corrupción política que se haya visto en el mundo; también elogian el mayores recortes de derecho y libertades que se ha producido en un sociedad democrática; apoyan el "austericidio" como el método de recortar el bienestar social del pueblo... esto solo puede suceder en nuestro País, donde triunfó en su día el franquismo (único país del mundo donde triunfo el fascismo) y que vengan otros fascistas europeos  a darnos lecciones de "grandeza", cuando sabemos que en sus propios países, el pueblo cada vez más se ve la desigualdad, los pobres más pobres y los ricos más ricos. 


El 20 de diciembre de 2015, tiene que haber un cambio de gobierno que gire al progresismo, donde en primer lugar se deben cerrar las heridas dejadas por el fascismo, recogiendo a sus víctimas de las cunetas; luego expulsar y encarcelar de por vida a los políticos corruptos que se han enriquecido a costa de pueblo devolviendo  todo lo robado; cambiar las estructuras económica del estado, aunque, hasta que el pueblo no madure, hay que luchar en esta falsa "democracia" educando  al pueblo hasta que se den las condiciones para destruir las “reformas”; auditar la astronómica deuda del estado y señalar a los culpables de dicho endeudamiento; subir los impuestos a las fortunas que son los que dan vida al fascismo, crear la empresa y banca pública, buscar acercamiento a el nuevo eje progresista del mundo, recuperar la soberanía nacional de las bases de Morón y Rota, salirse de la “OTAN” etc. etc.    


REALIDAD ECONÓMICA ESPAÑOLA


Mariano Rajoy ganó las elecciones en el año 2011 mintiendo a los españoles, dado que ofreció la creación de TRES MILLONES Y MEDIO DE PUESTOS DE TRABAJO, ¿lo ha cumplido? ¡NO! cuando el entró en el poder existía 23¨440,300 puestos de trabajo y ahora que termina la legislatura solo hay 22¨899,500 trabajando, lo que significa que hay más paro que cuando el entro en 104,300 trabajadores.


Pero yendo más en profundidad, queremos demostrar que existe menos empleo y menos población activa en nuestro país; veamos, cuando el "PP" llegó al poder, habían 23´440300 personas en edad de trabajo activos; con la fuga de jóvenes, principalmente en edad e trabajo a otros países por no haber trabajo en España, la población activa se ha reducido a 22´899,500 personas, lo que quiere decir que existen 540,000 menos personas que no están activos; como se verá, no solo existen 104,300 trabajadores más en paro cuando entró a gobernar Rajoy, sino que hay 540,000 trabajadores que no están activos por distintos motivos, sobre todo por la emigración de los españoles a otros países del mundo , lo que se traduce en MENOS EMPLEO, Y MENOS POBLACIÓN ACTIVA.  Pero el desastre no termina aquí, el trabajo que existía los ha convertido en temporal, precario y con sueldos de hambre.


Otra indice que demuestra el desastre económica del Partido Popular, son los afiliados a la Seguridad Social, que la deja resquebrajada la misma, hay 200,000 cotizantes menos que cuando el “PP” se hizo con el poder y un agujero de 35,000 mil millones de euros de la caja de esta institución, ¿Por qué miente presidente?, ¿nos ve con la cara de tontos?


¿PORQUE LA DERECHA EUROPEA APOYA A RAJOY?


La respuesta es muy sencilla, si gana la izquierda en España las elecciones el 20 de diciembre, la Merkel y la derecha europea pierde la mayoría en Europa, por lo que se ven obligados a que en España continúe la derecha sea como sea, ha allí el apoyo de la derecha europea a Rajoy y a Albert Rivera, con los medios de comunicación, con dinero difamación a los progresistas; les da igual que sean ineptos, marionetas, sin curriulúm vitae,  sin idiomas…  


La Merkel cada vez más ve peligrar su poder, más aun cuando en Portugal la Izquierda progresista puede tomar el poder uniéndose con el PSOE Portugués.  


En España es una pena que el PSOE no gire hacia la izquierda y los comprendemos, porque hasta que no se expulse al fascista Felipe González poco podrá hacer Pedro Sánchez, por ello "PODEMOS" es la gran alternativa para el futuro de EUROPA.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?