ARTISTAS LATINOS LE CANTAN AL FACHA "TRUMP". (VER VÍDEO)

* Los artistas latinos están en pie de guerra contra “The Donald”. Después de que el magnate y candidato republicano a la presidencia de EE.UU. habló pestes de los mexicanos (lo llamó ladrones, violadores, narcos...), desde la colombiana Shakira hasta la mexicana Thalia, entre otros famosos salieron a cantar a coro contra el fascista Trump.


** Dirección de vídeo:




Se trata de un vídeo que reúne además a Pitbull y Gloria Stefan, bajo las órdenes del productor musical Emilio Estefan. La canción se llama “Todos somos México”.

La producción reúne en realidad a decenas de personalidades latinas para “celebrar a los hispanos y sus logros” y “enviar un mensaje que representa la unidad” de esta comunidad.

Durante el anuncio de su deseo de ser candidato republicano a la Casa Blanca en junio pasado, Trump dijo que México está mandando a EE.UU. a personas “con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores”, aclamó.


A partir de entonces, las continuas alusiones de Trump a los inmigrantes indocumentados han encendido el debate político y social en el país.

La postura del magnate sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos se ha convertido en uno de los ejes de su campaña electoral en los últimos meses, y ha levantado una ola de protestas tanto dentro del país como en muchos países de Latinoamérica.

Estefan, quien dice conocer al multimillonario desde “hace muchos años”, calificó sus comentarios “como simplemente erróneos”, y debido al eco que han tenido en los medios de comunicación decidió producir una canción para “levantar el orgullo y mostrar al mundo lo que (los hispanos) estamos haciendo”.

“’Todos somos México’ no es tanto una respuesta al candidato republicano, sino también una respuesta al sentimiento de que los hispanos hemos progresado y necesitamos que la gente lo sepa”, expresó el ganador de 19 premios Grammy.

Para el exitoso productor y empresario musical, Trump “puede tener la opinión que quiera siempre y cuando no humille a mi gente”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?