LAS EXPLICACIONES DE FERNÁNDEZ DÍAZ SOBRE LA REUNIÓN CON UN PRESUNTO DELINCUENTE SON RIDÍCULAS.

* Explicó que Rodrigo Rato está siendo amenazado por Twitter, cuando este personaje no tiene cuenta en esta Red Social; ademas, el tres veces imputado no ha presentado ninguna denuncia por amenazas ante ninguna institución del orden. 


** Mientras que el Ministro del Interior sudaba la gota gorda para explicar lo inexplicable, Rato se encontraba en el Real Club Astur Regatas dándose un refrescante baño en la piscina, en lugar de estar escuchando las mentiras del Fernández Díaz, como si poco les importara lo que dijera. ¿Está Rato amenazando al gobierno de hablar de todo lo que sabe? 



Lo que no sabíamos es que el Ministro del Interior tenía tiempo para reunirse con presuntos delincuentes en su despacho Minsiterial, ha manifestado que se ha reunido con varios imputados y dentro de ellos Rodrigo Rato; ¿con quién más se reunió el Ministro?, ¿Jordí Pujol?, ¿Griñan?, ¿Chavez?... esta declaraciones agravan más la situación del gobierno y queda en evidencia el falso "combate" contra la corrupción en España; así mismo quedan en evidencia que los corruptos se pasean por la sedes del gobierno y el gobierno los acoge como si fueran buenos ciudadanos en las máximas instancias.

Lo más grave de todo, es que el presidente del gobierno justifica las actuaciones de sus Ministros, ningún acto de arrepentimiento, de enmienda, lo que quiere decir que van a seguir recibiendo a los presuntos delincuentes y con esta regla de tres, a los mismos delincuentes como por ejemplo, Jaume matas....

RODRIGO RATO.

Consideramos que las explicaciones del Ministro del Interior en el Congreso de los Diputados sobre su cuestionada reunión con Rodrigo Rato, como una estulticia del gobierno, ¿qué hay detrás de todo esta ignominia?, ¿porque los presuntos delincuentes pueden entrar y salir de los Ministerios y de la Moncloa?, no nos cabe duda que los mismos tienen información sensible y están amenazando con levantar las alfombras y ventilar toda la asquerosidad que existe en el poder. 

En el caso de Rodrigo Rato, no solo tiene información sobre Rajoy, José María Aznar y sus ex Ministros, sino que tiene información sensible del Fondo Monetario Internacional; como se ve, no es cualquier pez, es un pez gordo atrapado en sus propias redes, y por ende, quedan atrapados todos los que le rodean; he allí la tranquilidad de Rato, tanto así que mientras  el Ministro estaba justificando lo injustificable, este se encontraba dándose un refrescante chapuzón en la piscina del Real Club Regatas junto con su novia.



Así pues, estamos asistiendo a la mayor vergüenza que puede existir en política, esto desborda todo tipo de gines de la desfachatez y los más triste de todo es que nos quieren hacer pasar a todos los españoles como estúpidos, ignorantes, tontos... así nos ven en el mundo.


LA CIUDADANÍA CLAMA TERMINAR CON LA CORRUPCIÓN.

España esta a punto de estallar ante tanto vandalismo de gobierno viene de décadas pasadas y que ahora todo sale a la luz por la candidez del gobierno, que por darse de "patriotas" y atacar al independentismo catalán, airó la corrupción del Clan Pujol, por lo que se encuentra toda la familia imputada.

Recordemos que Aznar tapó la suciedad del clan Pujol con la anuencia del PSOE y nunca se atrevieron a denunciar las millonarias comisiones del Clan Pujol, sin embargo el "inteligente" de Moragas puso un micrófono oculto en un florero para escuchar las actividades ilícitas del hijo de Pujol por parte de la novia de este.

La respuesta de Jordi Pujol fue contundente, pidió acudir al parlamento catalán, y desde allí lanzó una amenaza a Rajoy, diciéndole: "SI SE SIEGA UNA RAMA DEL ÁRBOL, CAERÁN LAS DEMÁS RAMAS, SUS NIDOS Y TODO", analicen la expresión y ustedes mismos saquen sus propias conclusiones.

Jordi Pujol ha hecho realidad sus amenazas, ya cayo una rama llamada Rodrigo Rato, ¿quién será el siguiente?, ¿será Aznar? ¿Rajoy?...

PORQUE APOYAMOS A"PODEMOS"  

"PODEMOS" es la alternativa más seria que existe como movimiento político para acabar con la corrupción, no pertenece al bipartidismo, combate a la marca blanca del "PP" es decir a los mentirosos de "Ciudadanos", tiene el apoyo del progresismo internacional de la nueva era, no depende económicamente de los bancos ni del poder económico... estamos seguros que no les temblará la mano para meter a la cárcel a tanto bandidos y terminar con la impunidad de los delincuentes de guante blanco. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.