¡¡INCREÍBLE!!, SE HA COMPROBADO CIENTÍFICAMENTE QUE HITLER TENÍA SANGRE ÁRABE Y JUDÍA, LAS RAZAS QUE TANTO ODIABA.

* Se han necesitado un tercer acontecimientos para que se produzca la final revelación sobre la "pureza" de su sangre. Algunos oficiales nazis odiabam a Hitler porque sabían del secreto, por lo que montaron varios complots para asesinarlo. ¿Cuántos Neo-nazis actuales son de raza “pura”?


** Historiadores y periodistas promovieron un proyecto de investigación para acabar con el mito de la "raza aria" de Hitler, por lo que se tomaron muestras de saliva a 39 familiares del cabecilla del fascismo, sorprendiendo los resultados, el ADN demostraba que tenía lazos biológicos con las razas consideradas por los nazis como "inferiores" como la "Judía" y la Árabe, estos resultados fueron publicados en el  diario británico 'The Daily Telegraph'



PRIMER PRUEBA.

El sobrino de Hitler llamado William Patrick Hitler regresó a la Alemania nazi en 1933, en un intento de beneficiarse de la ascensión al poder de su tío. Éste le consiguió trabajo en un banco y en la fábrica de automóviles Opel después, para seguir posteriormente como vendedor de automóviles. Insatisfecho, William persistió en pedirle a su tío un mejor trabajo, pero Hitler lo despreció, diciendole que no estaba preparado para otro puesto, este no disimulo su colera y le dijo que con esa regla de tres el tampoco el estaría preparado para dirigir Alemanía, llegando a amenazarlo que haría público la historia de la familia Hitler si no recibía un mejor trabajo.

En 1938 Hitler le pidió a William que renunciara a su ciudadanía británica a cambio de un trabajo de alto rango. William sospechó que se trataba de una trampa, al parecer el lider Nazi había encargado a su abogado HANS FRANK que haga un estudio sobre el érbol geneológico de su familía y como se verá más adelante, este descubrió que el abuelo paterno de Hitler era en realidad un mercader judío emigrado a Austria. Willian antge el temor de que su tío lo mande a asesinar, escribió en Londres escribió un artículo para la revista Look titulado "¿Por qué odio a mi tío?" y una carta al presidente de EEUU Franklin Roosevelt .

Años más tarde, viajó junto con su madre a EE.UU., donde comenzaría una nueva vida. Cuando se inició la Segunda Guerra Mundial sirvió en la Armada estadounidense y luchó contra su propio tío. Una vez finalizado el conflicto, quizo hacer leña delnazi caido, aprovechando la invitación el magnate William Hears empezaron a dar conferencias y fueron entrevistados por medios de comunicación, mostrando documentos  donde demostraba de había existido una relación entre la alemana María Schickelgruber de 42 años de edad y el Judío FRANKENBERGER un yogurin de 19 años, naciendo el padre de Hitler ALOIS, tiempos aquellos cuando ella trabajaba como criada para la prospera familia judía FRANKENBERGER.


SEGUNDA PRUEBA, EL ABOGADO DE HITLER

Hans Frank el abogado de Hitler, en los juicios de Nuremberg, manifestó que había sido contratado por Hitler para que investigara los antecedentes familiares; Frank manifestó que había encontrado en la base de su investigación, que el padre de Hitler era posiblemente un medio.judío.

El abogado manifestó que el Judío de 19 años llmado Leopoldo Frankenberg tuvo un hijo con una alemana de 42 años, donde fruto de esta relación, nacio el padre de Hitler, Alois, por lo que el abuelo paterno de Adolf Hitler era judío; en su investigación y al solicitar un cetificado de nacimiento del padre de Hitler, Alois tras su nacimiento en 1837, su madre Anna Schickigruber, quién en aquel entonces contaba con 42 años de edad, decclinó mencionar el nombre del padre, por lo que el muchacho fue entonces inscrito como hijo ilegítimo, llevando solo el apellido de la madre y cuando el menor tenía 5 años, su madre se casó con Johann Georg Hiedler, aceptandolo como hijastro pero no quería reconocerlo, aunque lo hizo en el año 1876.

La familia Judía FRANKENBERGER, con el fin de evitar el escandalo en la dfamilia, se paagó una indeminización a María Anna hasta que alois cumplió 14 años, la familia y7 María Anna se contactaron durante años por correwspondencia (Alguna de estas fué mostrado por WIllians, el sobrino de Hitler), lo cual es considerado como una de las más importantes preubas sobre la paternidad del joven Frankenberger.   


LA PRUEBA IRREFUTABLE

El periodista belga Jean-Paul Mulders y el historiador Marc Vermeeren han encontrado a familiares del líder fascist promovieron un proyecto de investigación para acabar con el mito de la "raza aria pura" de Hitler, por lo que se tomaron muestras de saliva a 39 familiares del cabecilla del fascismo incluyendo a su primo, un campesino austriaco, sorprendiendo los resultados, el ADN demostraba que tenía lazos biológicos con las razas consideradas por los nazis como "inferiores" como la "Judía" y la Árabe estos resultados fueron publicados en el diario británico 'The Daily Telegraph'

Los análisis de ADN a los que se han sometido demuestran que tienen un cromosoma muy poco frecuente en Europa Occidental y que, sin embargo, sí se encuentra mucho más fácilmente en los habitantes originarios de Marruecos, Argelia y Túnez, así como en los judíos. "A partir de este pruebas científicas, se puede concluir que Hitler estaba relacionado con personas a las que él despreciaba", ha escrito Mulders en la revista belga 'Knack', que ha publicado los resultados de esta investigación.

"Se trata de un resultado sorprendente", ha comentado Ronny Decorte, especialista en genética de la Universidad de Lovaina. "Los resultados son increíbles, si se tiene en cuenta la concepción del mundo de los nazis, en los que la raza y la sangre tenían un papel fundamental". "La preocupación de Hitler por sus orígenes estaba justificada. Los análisis demuestran que era un ario judío".

Ahora se entiende porque Hitler ordeno que se destuyeran todos sus pertenencias personales, dictando su última orden, que después de que se suicide se quemaran su cuerpo y que luego se disperse lo que quedara para no ser identificado.

RIZANDO EL RIZO

Un documental del canal británico Channel 4 asegura que Eva Braun, la que fue durante 15 años pareja del dictador fascista Adolf Hitler y su esposa durante sus últimos momentos de vida, tenía antepasados judíos.

Resulta que después de la caída de Hitler, hubo una mandato militar en la que se ordenaba que se busquen restos biológicos de Hitler para estudiar su "pureza Aria", siendo esta busqueda negativa, sin embargo en la residencia alpina de Berghof (Alemania), donde Eva Braun pasaba largas temporadas, en el tocador de esta, había cabello en un cepillo de peinar de la mujer de Hitler, sería imposible que el cabello fuera de una mujer Judía, pues para sorpresa era de una Judía, el cabello de Eva Braun se encontraron fragmentos de ADN que se trasmite por linea maternal -el haplogrupo N1b1- asociado a los judíos asquenazí, de origen europeo.

COROLARIO.

La "superioridad" de una raza simplemnte es una falacia que tiene como objetivo buscar el sominio de unos sobre otros, con fines indistintos; para llevar a cabo sus macabras pretensiones, llevan a cabo programas de educación férreos para haceles creer tal mentira; en el caso de Hitler, hubo un programam que se educaba al niño desde el nacimiento, con la finalidad la finalidad de que sean los futuros dirigentes nazis.

Si a un niño se le dice que es tonto, creerá siempre que es un tonto, así mismo si a un niño desde se le dice que es de raza superior, se convertirá en un rascista, cuando en realidad son simples humanos con percepciones limitadas, incapaces de admitir la reralidad, es decir que es otra manera de volverlos tontos. 

Todos los seres humanos somos iguales, defecamos por el mismo lugar, el corazón lo llevamos a la izqueirda, la sangre es roja roja y sobre todo tenemos la bondad de la inteligencia que nos diferfencia de los animales y que somos la evolución de una animal que no queremos pronunciaqr sus nombre, para que no se ofenda el animal; que uno es negro, amarillo, blanco...o que unos son mas "inteligentes" que otros, o que unos trabajan más que otros... no son cuestiones de raza, se trata que todos tenemos la misma cvapacidad, la misma inteligencia.. lo único que nos diferencia es el desarrollo de utilización de estas bondades, dependiendo de la alimentación, bienestar social, medio geogáfico, si es un país sometido o no, si una raza sometida o no,... pero nadie ya podrá destuir la inteligencia, puede estár esta dormida pero nunca habrá involución. 

Para que se nos entienda mejor, si un niño español es criado en Alemania, aparte de hablar el aleman, tendrá la misma cpacidad que los alemanes, si este ha tenido la misma educación, alimentación y posibilidad de desarrollar su inteligencia: otro gran ejemplo es el de Obama, que se crió en EEUU siendo en una de sus dos linea africanos directos, y allí lo tienen, es el humano con más poder en el mundo y que por desgracia mal utiliza. 

No existe la superioridad de las razas, todos los seres humanos somos iguales, nacemos con la misma capacidad, con los mismos cromosomas, otra cosa es que podamos desarrollarlas nuestra inteligencia dento de un medio propicio.

Ahora los fascistas del mundo se han quedado huerfanos, no tienen modelo; en España no creemos que el dictador FRANCISCO PAULINO HERMENEGILDO TEODULO FRANCO BEHEMONDE sea de raza pura, o no sabemos de que raza proviene con 1.63 de estatura; y no estaría mal de que se pregunten de donde vienen, porque ahora más que nunca se cumple el dicho: "EL QUE NO TIENE DE INGA, LO TIENE DE MANDINGA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES