CHINA GANA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE NATACIÓN KAZAN 2015- (RUSIA) EN MEDALLAS, DESBANCANDO A LOS ESTADOS UNIDOS.

* Rusia ocupa un honrroso tercer lugar y ha demostradso al mundo su tendencia progresista sin ningún tipo de restricción.


** Las mujeres sacan cara por España en sincronizada ocupando en este modalidad un quinto lugar; gracias chicas por el esfuerzo y esperemos que Rajoy reconozca vuestro trabajo que ha sido marvilloso.












Después de 17 días de actividades, el Campeonato Mundial de Natación Kazán 2015 llegó a su fin; en el balance final del medallero, los chinos dieron una nueva demostración de que son potencia mundial al acumular un total de 35 metales, 15 de oro, una decena de plata y otras diez de bronce.

Con 13 se oro y 33 totales, Estados Unidos quedó segundo de la tabla, mientras que la anfitriona Rusia se agenció el tercer escaño al totalizar 17 medallas, de las cuales 8 fueron doradas, 4 de plata y 4 de bronce..

México finalizó en la posición 20 al acumular dos medallas de plata, ambas en Clavados. Primero fue la dupla de Iván García y Germán Sánchez la que consiguió plata en Sincronizados desde la plataforma 10m; posteriormente, Jonathan Paredes se puso al cuello la condecoración al segundo lugar en la modalidad de Salto de Altura. 

Cabe recordar que la Federación Internacional de Natación Amateur (FINA) tiene abierta una investigación hacia la Federación Mexicana de Natación, por haber inscrito a 32 de los 36 nadadores en este Mundial con tiempos irreales.




Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES