LOS NIÑOS SIRIOS CONVIERTEN SU DOLOR EN CANCIÓN Y SE PREGUNTAN: ¿QUE HEMOS HECHO PARA QUE NOS ASESINEN?

* El ser humano se ha vuelto cruel, somos indiferentes ante el sufrimiento de la gente, solo tenemos que ponernos un minuto en la piel de estos niños que están bajo el sonido de las bombas. 

** Cada vida de un niño que se apaga, es una luz menos que oscurece a la humanidad, esto está sucediendo en Siria con la promoción de EEUU.   ¡¡Basahar Al-Asad y su pueblo heroico ¡triunfarán!!  




La barbarie terrorista del Estado Islámico y los "Rebeldes" terroristas pagados por USA, está cometiendo atrocidades con la población civil, incluso están fusilando niños como se ve en el siguiente vídeo:

http://lapoliticavocacional.blogspot.com.es/2015/07/los-ninos-sirios-convierten-su-dolor-en.html

 

Todas estas maldades se han hecho visibles después de que las cuentas oficiales de Obama en Twitter y Facebook y la web de la campaña presidencial fueron 'hackeadas' en menos de 24 horas por el Ejército Electrónico Sirio y utilizadas para difundir un vídeo sobre la guerra en Siria, informa el portal Infowars. 

El vídeo, una compilación de 24 minutos de duración, mostraba atrocidades cometidas supuestamente por los rebeldes y los terroristas de Al Qaeda en Siria. Pocas horas después de que las cuentas de Obama fueran objeto de 'hackeo', el vídeo fue borrado debido a su "contenido impactante y repugnante". 

SIRIA NUNCA SE RENDIRÁ.

Siria nunca se rendirá, es más, ya tiene el apoyo de Rusia y seguro que muy pronto saldrá victorioso porque no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. 



El presidente de Siria, Bashar Al-Assad,  afirmó que el ejército libraba una batalla "heroica" y "crucial" por el destino del país, en un discurso publicado por la agencia oficial Sana con motivo del 67º aniversario de esa fuerza armada.

"El ejército libra una batalla heroica (...) y crucial (...) de la que depende el destino de nuestro pueblo y de nuestra nación, porque el enemigo se encuentra ahora entre nosotros, utilizando agentes internos para desestabilizar a la patria, la seguridad de los ciudadanos y agotar nuestros recursos económicos y científicos", afirmó el presidente sirio.



"Ellos querían privar al pueblo de su capacidad de decisión (...) pero se sorprendieron al ver a este pueblo orgulloso enfrentarse a esos planes y hacerlos fracasar", añadió el mandatario.

En su mensaje a los soldados sirios, Assad recordó que "ustedes, hombres de esta patria, han escrito las epopeyas más maravillosas (...) y mostrado, al enfrentarse a la guerra librada contra nuestro país y a los grupos terroristas, que poseen una voluntad de hierro y una conciencia viva".

"íHombres del honor y la dignidad! Estén siempre listos a la acción, para que nuestras fuerzas armadas se mantengan como pilar de la patria", expresó Assad.

El gobierno sirio clasifica a los grupos combatientes rebeldes del Ejército Sirio Libre (ESL) como "grupos terroristas armados, a sueldo de extranjeros, que desean sembrar le caos".



SECUESTRAN A TRES PERIODISTAS ESPAÑOLES.

La zona se ha convertido en muy peligrosa, porque no se quiere acabar con el terrorismo, Rajoy en vez de mandar soldados a Ucrania, debería buscar la paz en Siria. 

Comentarios

  1. ES INACEPTABLE TANTA MALDAD ENGENDRADA E IMPUESTA A TODOS LO PUEBLOS DEL MUNDO, ES INDISPENSABLE QUE EMPECEMOS A DESPERTAR Y ACTUAR, EN ESTOS MOMENTOS SON ELLOS, Y SI NO HACEMOS NADA, LOS PRÓXIMOS SEREMOS NOSOTROS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.