EL "PP" ATACA AL INDEPENDENTISMO CATALÁN PARA REVIVIR A "ARTUR MAS" ANTE SU DIVISIÓN Y PARA EVITAR EL TRIUNFO DE PODEMOS EN CATALUÑA.

* Mariano Rajoy y Pedro Sanchez quiere aparentar ser "patriotas" con Cataluña y allí los tienen, entregando ROTA, MORON, a los estadounidenses. Tribunal Superior de Justicia de Cataluña: ¡¡VOTAR EN REFERÉNDUM NO ES DELITO !!.


** El "PP", el PSOE y "Ciudadanos" son despreciados por los Catalanes, se notó en la baja votación que obtuvieron en las municipales, he allí la actitud de Rajoy de querer impugnar las elecciones del 27-S porque sabe que "PODEMOS" y CATALUÑA SI QUE SE PUEDE queda como única alternativa.


Si verdaderamente el "PP",  el PSOE y "Ciudadanos"  no quieren que Cataluña se separe de España, lo único que tienen que hacer es que mediante un referéndum hagan perder la opción del independentismo, esto es lo democrático; pero la pregunta es, ¿porque no van por este camino?, ¡respondan!; nosotros si vamos a responder, sabemos que estos partidos no tienen ninguna opción de triunfo en la Nación Catalana, están siendo despreciados y no los quieren ver ni en pintura; ante esta situación y que a "PODEMOS" le queda el camino libre, Rajoy se ha convertido en el mejor propagandista de  ARTUR MAS, mediatizando la "fractura", amenazándolo incluso de impugnar las elecciones del 27 de Septiembre todo con la finalidad de movilizar el sentimiento catalán.

La estrategia está cantada, dividir a los españoles y catalanes con el cuento del patriotismo y de los "símbolos" e iniciar un proceso de asfixia económica tales como ofrecer beneficios fiscales a las empresas catalanas si fija su domicilio fuera de esta nación.

ARTUR MAS no tiene ninguna posibilidad ante el avance de PODEMOS, y está feliz que el Bipartidismo venga en su rescate, y para entrar en su juego, ahora cuando menos popularidad tiene, juega con formar una agencia "tributaria independiente". Todo esto es un juego político que debemos denunciar, dado el peligro de ruptura que se produce entre los ciudadanos. ARTUR MAS debe marcharse con su amigo Jordi Pugol y deja en paz a la ciudadanía catalana. 

PODEMOS COMO ALTERNATIVA.

"PODEMOS" es coherente en sus propuestas para Cataluña, ahora confirmado por  el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que ha dictado una resolución donde manifiesta: "...que no ve delito que los Catalanes voten en Referéndum...", y eso es lo que plantea Pablo Iglesias, darle la palabra a la Nación Catalana para que decida su futuro, mediante el procedimiento de referéndum para que ellos mismos decidan si desean seguir dentro de España y la UE, o se independizan

Íñigo Errejón recuerda que PP y PSC siguen perdiendo fuelle en Catalunya según las últimas encuestas, acusa a los conservadores de ser los principales fabricantes de independentistas y subraya el valor de 'Catalunya Sí que es Pot' como la única candidatura capaz de hacer frente al bloque de Convergència y ERC. “Es la única candidatura que puede ganar las elecciones a Artur Mas”, asegura el número dos de Podemos, que no ha querido aclarar si ha mantenido nuevas reuniones con Procés Constituent durante su última visita a Catalunya acompañado por el secretario general de su partido, a principios de esta semana.



TSJC:  ¡¡VOTAR EN REFERÉNDUM NO ES DELITO !!.

Miles de ciudadanos catalanes, se auto-inculparon el mismo delito al que ha sido imputado ARTUR MAS; estas denuncias las presentaron ante juzgados de toda Catalunya por la celebración de la consulta, esto en un gesto de solidaridad con los miembros del gobierno catalán contra los que la Fiscalía se querelló por desobediencia en la organización del 9-N.

La sala del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, archivó las denuncias al entender que "la simple participación" en la consulta, "consistente en depositar un escrito formulario en alguna de las urnas instaladas en diversos emplazamientos, a fin de expresar una opinión sobre las diversas opciones políticas barajadas por los organizadores, no constituye infracción penal".

El auto recuerda que no tiene "ninguna justificación abrir un proceso penal para comprobar unos hechos que, de ser acreditados, no serían constitutivos de delito"

El auto recuerda que no tiene "ninguna justificación abrir un proceso penal para comprobar unos hechos que, de ser acreditados, no serían constitutivos de delito".

En opinión del TSJC, la conducta confesada en las autoinculpaciones "no supone participación en ninguno de los delitos atribuidos" a Artur Mas, la consellera de Educación, Irene Rigau, y la exvicepresidenta de la Generalitat Joana Ortega, contra los que se dirige la querella de la Fiscalía.

SIGUE LA MANIPULACIÓN DE ENCUESTAS

El diario el País pública una encuesta sesgada y manipulada, dándole vida al PSOE y sobre todo a "CIUDADANOS" que después de ser el artífice de que la corrupción del Partido Popular continué en el poder vecinal, resulta que ahora tiene el "16%" de los votantes de España, esto es vergonzante y es algo que debemos denunciar permanentemente y nunca olvidar nuestra AUTO-EDUCACIÓN PARA QUE NADIE NOS ENGAÑE. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.