EL FORO POR CAMBIO DE PODEMOS TODO UN ÉXITO. ESCUCHAR LA CANCIÓN ¡¡ SÍ SE PUEDE !!!

*  Una de las grandes conclusiones es que la ciudadanía pobre puede ser dueño de su futuro, siempre y cuando tenga conciencia de clase, reconozca a su enemigo, y se organice dado que somos mayoría.


** La estadounidense SUSANA GEORGE filósofa y analista política, así como el portugués BOAVENTURA DE SOUSA SANTOS sociólogo, estuvieron como ponentes en la mesa del profesor Monedero (ver el final del segundo vídeo, Monedero bailando el ¡¡ sí se puede !!).



Foro por el Cambio, fue un encuentro para debatir y escuchar las propuestas de movimientos sociales, sociedad civil y expertos en diferentes ámbitos, que hablarán sobre temas esenciales para la elaboración de un programa de cambio para el país, esta iniciativa se celebro como parte d la CUARTA PARADA DE LA RUTA DEL CAMBIO que le tocó a Madrid, con la participación de más de 2500 personas e instituciones.


EL FORO DE "PODEMOS" Y DEL "PP"

El Partido Popular, para ensombrecer el foro de "Podemos" fijó para la misma fecha otro paralelo, no logrado su objetivo, por el contrario, ha servido para demostrar a quién representa cada organización, "Podemos" estaba lleno de ciudadanos de estrato social humilde, mientras que el "PP", solo habían pijos, la mayoría con cirugía estética para aparentar "juventud" como la Cospedal, Esperanza Aguirre,... para imitar al partido de Pablo Iglesias; pero lo más indigno de todo es que  con el dinero de todos los españoles, se le ha dado una cobertura mediática sin precedentes para divulgar sus mentiras, mientras que a "Podemos" ha sido escasa, desaprovechando la oportunidad que el pueblo escuche la realidad de España y el Mundo.


Debemos resaltar y con gran diferencia es la gran calidad de materia gris que han vertido sus conocimientos en el foro de Pablo Iglesias, mientras que en el "PP" los mismos de siempre, caracterizados por su mediocridad, los mismos corruptos, con su clásico cinismo y la escasees de materia gris con su cacareada "España va bien", "se está creando puestos de trabajo"...

ABOGADOS PROGRESISTAS DE ESPAÑA

La experiencia será irrepetible, de un nivel inigualable y de una claridad inesperada, así lo ha manifestado nuestro representante que estuvo presente en la mesa “Pensar en democracia sin candados”, donde hubo un mesa de lujo, aparte de los arriba mencionados, también expusieron: El filósofos Santiago Alba Rico y Carlos Fernández Liria, colaboradores de cuartopoder.es, el profesor Víctor Sampedro, el jurista Joan Garcés, el sociólogo César Rendueles, y la periodista Olga Rodríguez.

Estamos seguros que si se plasma todas las ideas que se vertieron en el debate, estaríamos hablando para el futuro de un programa acorde con la realidad española, de consistencia y de un encaje perfecto del papel de la ciudadanía en su lucha contra la casta, la corrupción, la mediocridad...; nadie oculta la dificultad que significa enfrentarse al poder, pero no se les tiene miedo, por el contrario cada vez más se voceó el ¡SI SE PUEDE! conforme avanzaba el evento. 

Una de las grandes conclusiones es que la ciudadanía pobre puede ser dueño de su futuro, siempre y cuando tenga conciencia de clase, reconoce a su enemigo, y se organiza porque somos mayoría.

Por otro lado y de acurdo con la realidad de los actuales partidos, no es conveniente la unidad con ellos, porque en vez de sumar restarían dada la trayectoria que han tenido; por ejemplo, es una vergüenza que hayan estado apoyando al Partido Popular, la "izquierda" en Extremadura;  que han convivido con la corrupción en Andalucía sin que se les haya escuchado su "beligerancia" que dicen tener; así mismo, han estado metido en el despilfarro de Caja Madrid, etc, etc; pero hay algo más grave en esta organización, están plagados de infiltrados que sirven al poder económico y represivo; el resto de grupúsculos que pretende dividir antes que sumar, "son pequeñas cabecitas de ratón que forman un ratón" así lo manifestó el profesor Monedero. 



Se necesita la unidad popular de la población en trono de una alternativa real de futuro, y esto es "PODEMOS" que se ha forjado al fragor de la lucha de  los que inicialmente se les llamaron "los indignados". PODEMOS ES EL VOTO ÚTIL, porque goza con la preferencia de más del 20% de los votantes para las elecciones generales; también se necesita que se unan las organizaciones sociales como palanca de la revolución del cambio democrático.

Consideramos con toda humildad, que esta estrategia es correcta, porque una nueva marca no se puede ensuciar con los errores de otras, errores que nunca se borrarán de la mente de los trabajadores, al ver la convivencia con el Partido Popular en Extremadura, o que han convivido con la corrupción en Andalucía o el despilfarro en Caja Madrid etc. pero lo más triste de todo, es que está organización está plagada de infiltrados que sirven al poder económico y represivo; el resto de grupúsculos que pretende dividir antes que sumar, "son pequeñas cabecitas de ratón que forman un ratón" así lo manifestó el profesor Monedero. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES