RAJOY ENVIARÁ 4,000 SOLDADOS A LAS FRONTERAS CON RUSIA, ¡¡ ES URGENTE LA EXPULSIÓN DEL PP DEL GOBIERNO, RUSIA NO ES IRAK !!

* La derecha ha permitido que se instale un escudo antimisiles nucleares en la base de Rota (Cádiz); así mismo, han firmado el pasado 18 de junio de 2015 la entrega de la base de Morón a los EEUU, y ahora, anuncian que enviarán 4,000 soldados a las fronteras con Rusia para defender al fascismo Ucraniano.


** El "PP" debe ser consciente que Rusia no es Irak, y si quieren tener un conflicto con este País, nos parecerían bien si se enviara a su división de corruptos, más nunca nuestros soldados.



Ahora más que nunca es urgente expulsar al Partido Popular del gobierno, dado que nos están llevando a un conflicto armado nuclear que nada tenemos que ver, España no es enemigo de Rusia, ni Rusia es enemigo de España, por lo tanto, que necesidad hay de enviar a nuestros soldados a las fronteras con Rusia; pero no solo eso, ha entregado la base de Morón a los EEUU, y a permitido que en Cádíz se haya instalado un escudo antimisiles nucleares, poniendo en peligro a nuestra patria.


LA DERECHA TIENE ANTECEDENTES BÉLICOS.

Todavía resuenan los lamentos en las ciudades que fueron desoladas y desbastadas por los ejércitos del Trio de la Azores, es decir, Estados Unidos (George W. Bush- derecha), Reino Unido (Tony Blair- derecha) y España (José María Aznar- Partido Popular), con el pretexto de una mentira pre-fabricada, que este país Árabe "poseían armas de destrucción masiva", como después se comprobó todo esto fue mentiras. 

Los analistas e historiadores militares, sindican esta guerra como uno de los abusos militares que se ha producido en la humanidad, porque eran tres ejércitos contra uno y porque no tenían armas potentes para defenderse; ademas dicen, que el tro de las Azores, quedarán en la historia como la guerra más vergonzante de la humanidad y todo por quedarse con sus riquezas y petroleo de Irak.



Pero este no es el único antecedente de la derecha española, recordemos que el mismo Hitler, se reunió el 23 de octubre de 1940 en la frontera de España con Francia (Handaya), con el dictador fascista Franco, quienes acordaron crear un cuerpo de voluntarios españoles dispuestos a luchar en el bando alemán cuando se iniciara la invasión de Rusia, es así como se forma la División Azul comandada por el el general Agustín Muñoz Grandes y que fueron enviados al frente Ruso, y los desplegaron en el asedio de Leningrado, donde pasaron a formar parte del XVI Ejército Alemán. La historia ya la conocemos, el Ejercito Rojo Soviético arrasó todo lo que se le ponía por delante; Hitler entro en furia cuando se entero del avance del ejercito Rojo y dijo que los "soldados aliados" eran un laste para el ejercito Alemán. 



ESPAÑA SE CONVIERTE EN OBJETIVO MILITAR.

Media España quedaría quemada si se produjera la tercera guerra Mundial, ojivas nucleares carían en Cádíz, Moron de la Frontera y donde existan soldados estadounidenses, y por supuesto, los primeros en caer, sería los soldados españoles que estén en las frontera con Rusia, esto no es un cuanto es una realidad, ¡despertad!, no permitamos que el Congreso ratifique el convenio de la entrega de la base de Mórón, hay condiciones para hacerlos retroceder aprovechando que las elecciones generales están a un paso, esto debe ser un objetivo prioritario y pedimos que por el bien de España este artículo sea compartido al máximo.


Y a todo esto, porque tienen que ser soldados Españoles los que envíen a las fronteras con Rusia,  ¿acaso no son los EEUU los que están promoviendo el belicismo contra Rusia?, ¿porque no envían sus propios soldados?, esto solo demuestra, que somos sirvientes del capitalismo retrógrada.

Pero es más, Rusia no es un País ofensivo, ni ha amenazado a España ni a nadie, y lo único que está haciendo, es preparar sus defensas ante una posible agresión a la patria Rusa y lo está haciendo con el mismo fervor que lo hizo el ejercito Rojo Soviético

Nos preguntamos ¿y a que cuento de que estamos promoviendo con EEUU una futura guerra con Rusia?, ¿que ganamos?, no nos bastó con la vergüenza de la guerra de Irak; es más, esta comprobado que EEUU es el responsable de la inestabilidad de oriente medio, las catástrofes humanitarias que sufren las guerras, etc., es el momento de tomar posición, ¡NO A LA GUERRA!, ¡NO A LA ENTREGA DE MORON!, ¡NO AL ESCUDO ANTIMISIL!, ¡NO AL ENVÍO DE SOLDADOS ESPAÑOLES A LAS FRONTERAS CON RUSIA!.

NADIE DEBE VOTAR EN LAS ELECCIONES GENERALES AL "PP"

El pueblo español siempre se ha caracterizado por ser pacífico, y ha demostrado que los cambios los realiza democráticamente, así lo hemos comprobado en las elecciones del 24M y ahora, este mismo pacifico pueblo Español, tendrá la oportunidad de cambiar al gobierno por la alternativa progresista de PODEMOS; la derecha solo está demostrando irresponsabilidad y traición a la patria, cediendo nuestra soberanía nacional a un país intervencionista que solo está trayendo inestabilidad al Mundo, por lo que decimos como consigna:  ¡¡ Ningún voto para la derecha vende patria del "PP"!!  

PODEMOS es la única garantía de paz, y es el único instrumento del pueblo para evitar guerras y salir de la OTAN; no debemos ser serviles de nadie, menos de los imperialismos que fomenta la desigualdad en el mundo.


Comentarios

  1. ...la noticia procede de un ámbito favorable al partido político PODEMOS y es un artículo en el que se puede estar de acuerdo en casi todo su contenido excepto en su alegato patético final en favor del partido político de ámbito nacional de España PODEMOS como una salvación...en fin que no es aceptable esa salida de tono en un buen artículo...

    ..de todos modos pedir la salida de la OTAN no estoy de acuerdo como única salida... y ver en PODEMOS la salvación es un gran error del comentario de ese link, por cierto, ni soy bolivariao ni chavista por tanto no mezclemos cosas, hay otros canales internacionales para evitar que Rajoy cometa un error más, pero ver a PODEMOS como la única vía es un gran error y a mí no me gusta el partido político PODEMOS, ya lo he dicho mil veces en mil sitios, aunque nadie lo lea, me da igual, cada persona es diferente y pensamos distinto...

    ...yo no apoyo a PODEMOS y no me gusta el discurso del numero uno de la lista de PODEMOS en Madrid, José Manuel López, ingeniero agrónomo, o de Juan Carlos Monedero, que ya no está en la cúpula del partido político, aunque parece ser que no se repetirá el modelo de las municipales, ya que en el equipo de Pablo Iglesias se reconoce que el modelo de candidaturas para las municipales, que ha dado mucha cuota de poder a las listas impulsadas por Podemos, ya no se puede repetir en las elecciones generales por el riesgo a que esos cargos electos actúen por libre y se salgan del programa del partido.

    Ponen como ejemplos “algunas alianzas post-electorales” y los tuits de los tres concejales de Ahora Madrid que han provocado una gran polémica nada más constituirse el Ayuntamiento: Guillermo Zapata, Jorge García Castaño y Pablo Soto. Recuerdan, en este sentido, que solo el último de ellos pertenece a Podemos, ya que “Castaño venía de IU y Zapata de Ganemos”...ver link : http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-rastreara-pasado-candidatos-Zapata_0_2511348867.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro respeto a sus opiniones, la solución la tenemos nosotros, PODEMOS es el instrumento.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo en casi todo, el casi es PODEMOS.Hay otras alternativas,quien quiera, que vote a iglesias, los que no le queremos, votemos a quien deseemos.Si el PP, nos volviera a meter en otra guerra que no es nuestra,deberiamos reaccionar, pero para evitar males mayores,impidamoslo.

    ResponderEliminar
  3. Tú no seras muy de Podemos (conocido como Potemos o Jodemos) por casualidad no?? Vaya basura de artículo.....

    ResponderEliminar
  4. Me extraña que de repente se sepa esto sin haberlo oido. Si hay información seria deberían de ir introduciéndose en todos los sitios para irnos concienciando.

    ResponderEliminar
  5. Pablo Iglesias: "EEUU es un socio estratégico"
    Teresa Rodríguez: "La OTAN es un tema que no debemos tratar ahora"
    ¿Podemos anti imperialista? Ja ja ja.

    ResponderEliminar
  6. Esta noticia es escalofriante. Pero dónde están las pruebas que la certifican? Tienen copia de algún documento militar o del Ministerio del Ejército o similar acercar de esos 4000 soldados? Verá, es que es muy grave lo que está diciendo. Puede aportar algo más de información? Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Uy, perdón, quise decir del Ministerio de Defensa....Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.