"CIUDADANOS" EN LOS BRAZOS DE LA CORRUPCIÓN, PACTA CON EL "PP" DESOYENDO EL MANDATO POPULAR.

* Se ha pactado sobre el "futuras" corrupciones, no de las actuales, por ejemplo, nada se ha pactado en la comunidad de Madrid sobre Miles de familias afectadas por la venta de pisos del IVIMA a fondos buitres, a pesar que existe una instrucción abierta contra los del "PP".


** Concejales elegidos en las listas  de "Ciudadanos", dan la espalda a Alebert Rivera apoyando a candidaturas de Izquierda.



Miles y miles de votantes del "PP" que quisieron castigar a Rajoy que pensaron votar a "PODEMOS" se quedaron fustrados hasta que llego la marca blanca "ciudadanos", estos ingenuos cayeron en la trampa, el Partido Popular, inició una campaña feroz y de insulto hacia Albert Rivera, para "diferenciarlo" de Rajoy y equiparándolo a Pablo Iglesias, disfrazándolo de izquierdista, aunque a decir verdad, se le veían los zapatos azules; el tiempo nos ha dado la razón, Albert Rivera ha apoyado al "PP" donde ha tenido la llave de gobierno y en Andalucía no lo hizo, porque los populares no tenían ninguna opción. 

¿Qué hubiera pasado si "ciudadanos" hubiera tenido la llave para proclamar las alcaldías de Madrid y Barcelona?, visto lo visto, no nos cabe duda que se hubiera dado a los populares,  Albert Rivera no hubiera tenido duda de ayudar a sus padres políticos y en estos momentos el "PP" estarían gobernando en las dos principales ciudades de España; menos mal que esto no fue así gracias al triunfo de los progresistas.

MILITANTES "CIUDADANOS" SE AUTO EXPULSAN.

Ante la traición de Albert Rivera, sus votantes Y muchos concejales elegidos en las municipales le están dan la espalda, allí tenemos en Santa Pola, el cabeza de lista, Ignacio Soler y su número tres, Paco Soler, se convierten en los primeros tránsfugas de España tras presentar un escrito en el Ayuntamiento para darse de baja del partido de Rivera e ingresar en el grupo de no adscritos.

"ciudadanos" para no sonrojarse, y después de varios días, simula "expulsarlos" cuando estos ya se había marchado. 


RIVERA MILITANTE DEL PP.

Aunque albert Rivera niega su militancia en el "PP", "El Confidencial" ha sacado un documento que demuestra que no solo abraza la ideología del Partido Popular, sino que se inscribió desde que era joven y con uso de razón (ya era Licenciado en derecho y tenía 23 años) inscribiéndose a "Nuevas Generaciones"; como se puede ver en el documento que adjuntamos, la misma fue suscrita el 10 de septiembre de 2002 y fue presentada y avalada (como mandan los Estatutos de esta formación política) por dos militantes: los afiliados 18.813 y el 24.221. Presenta como documento su Carnet de conducir y manifiesta que es Licenciado de Derecho.


LAS MISMAS CARACTERÍSTICOS QUE RAJOY.

Ha mentido a sus votantes, es mediocre, no tiene vergüenza, es personalista y se cree el ombligo del mundo. Sobre todo decimos que es mediocre, porque a pesar de que se vanagloria de haber estudiado en la Facultad de Derecho "ESADE"  (ESADE Business School), paradójicamente  no sabe hablar Ingles al igual que Rajoy, y ¿este elemento quiere ahora representar a los españoles?. 

RIVERA SE CAMUFLA PAR OBTENER VOTOS DE OTROS PARTIDOS.

Debemos reconocer que Rivera tiene la capacidad de camuflaje, se dio a conocer en la política imitando a "ADAN", no teniendo el más mínimo pudor de desnudarse para que lo viera toda Cataluña, esto es una falta de respeto a la inteligencia catalana y de España, esta es la foto que dará la vuelta al musno si este personaje llega a ser "presidente".


Pero lo mas curioso es que se camufló en las Municipales de "PODEMOS" para entrar en la escena política a nivel nacional, "escribiendo" su libro "JUNTOS PODEMOS" y que ahora la misma ciudadanía se ha encargado nuevamente de desnudarlo y dejarlo como vino al mundo.   


EN LAS LAS GENERALES SE DISFRAZA DE "PEDRO SANCHEZ".

Albert Rivera acaba de anunciar que será candidato a las elecciones presidenciales, y ahora intenta disfrazarse de "Pedro Sanchez" como estrategia para seguir engañando a su electorado; muchos se preguntan cual es la razón que abandona Cataluña, la respuesta es muy sencilla, porque actualmente es despreciado en su propia comunidad, los Catalanes no lo quieren ver ni en pintura, he allí su vergonzoso fracaso electoral en las elecciones municipales y que curiosamente la prensa de la derecha intenta esconder, vamos, que este político no es de la verdadera masilla Catalana, este es de los suburbios de la Calle Génova de madrid.


Comentarios

  1. Verdad en Cataluña no se ha comido una rosca, los medios ni lo nombraron...ufff

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?