DOS MUJERES QUE CONTAGIAN SU ENTUSIASMO, ILUSIÓN Y ALEGRÍA AL PUEBLO ESPAÑOL. ¡¡FELICIDADES!!.

* Manuela Carmena, a pesar de que los Franquistas asesinaran a sus compañeros los Abogados de Atocha, ella habla sin rencores y su rostro solo derrama futuro.


** Ada Coalu, insultada, detenida, vapuleada,... todo por defender a los sin techo, a los desahuciados, a los afectados por la hipoteca, ahora Barcelona se rinde ante su simpatía y propuestas. 


Las elecciones del 24 de mayo de 2015 pasarán a la historia como el día en que el pueblo español dio el segundo aviso a Mariano Rajoy para que dimita y se marche del gobierno; la tercera vez será para expulsarlo sin ninguna contemplación, por haber sido el autor del mayor destrozo de la economía española y porque solo ha gobernado para la clase pudiente, amiguetes y la casta en general; solo basta mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de la realidad:

I.- Los alimentos de primera necesidad con este gobierno han subido, cuando se suponía que debería ser lo contrario, teniendo en cuanta que producir y distribuir los alimentos ahora cuesta muchísimo menos a raíz de la bajada de sueldos y mano de obra barata esclava, aparte de los incentivos que reciben estas empresas y la facilidad que se les dá para evadir impuestos. 

II.- Aumenta la pobreza en toda España y no lo decimos nosotros, lo dice el propio gobierno a través del INE (Instituto Nacional de Estadística) que en su informe del 26 de mayo de 2015, se resalta que de cada cinco españoles uno ya está en la pobreza, es decir que hay en estos momentos cerca de diez millones pobres y más del doble están en el umbral de esta situación.

III.- Hay un dato gravísimo para todos los españoles y es el astronómico endeudamiento del País, dado que debemos más de UN BILLÓN de euros (con B) a los fondos buitres, es decir, que cada español -y los que nacen- debemos cada uno de nosotros  más de 24,000 euros por cabeza sin haberlo bebido ni comido; pero lo más lamentable de todo, es que sigue creciendo la deuda a diario con los injustos intereses y los nuevos prestamos que sigue haciendo Rajoy.  

Como se verá, este es el mayor desastre económico que ha tenido España en toda su historia, en tres años se ha TRIPLICADO LA DEUDA que dejó Zapatero; para que se entienda mejor la magnitud del problema, imagínese que una persona tiene una deuda de 100,00o euros por la compra de un piso y a la vuelta de tres años tiene una deuda de 300,000 euros por haber seguido haciendo prestamos para compras superfluas con mordidas para beneficio propio, al final todo el dinero prestado no produce porque se ha malgastado y para pagar los intereses se sigue haciendo prestamos para pagar las cuotas, como se verá esto marea, porque tenemos como resultado una deuda que nunca se terminará de pagar y que todos los días nos come vivos.

¿Donde está el dinero?, ¿en que se ha invertido ? ¿porqué tenemos que pagar los que no lo hemos disfrutado?, estas preguntas las debe contestar el presidente de gobierno y dejarse de seguir mintiendo que la economía de los españoles está mejorando cuando estamos en banca rota.

IV.- Otro dato triste es la destrucción de los puestos de trabajo a tiempo completo, para convertirlos en temporales, es decir, que de cada puesto antiguo se sacan tres contratos basura, con sueldos  míseros y explotación inmisericorde; a raíz de esto, muchos trabajadores terminan enfermando por el abuso y son automáticamente despedidos sin derecho alguno por la temporalidad de los mismos, es decir los llamados trabajadores pañuelos, usar y tirar.

V.- Se está privatizando las empresas públicas en perjuicio de las mayorías, con el cuento de que los empresarios privados “lo hacen mejor”, pues allí tienen las puertas giratorias, la corrupción a todos los niveles, y lo peor de todo es que lo justifican diciendo que la delincuencia "es congénito" al ser humano. 

Estas son solo algunas de las perlas que está sufriendo el pueblo español, a esto los fascistas le llaman "bienestar", pero sus mentiras ya no les cree nadie y solo les queda la confrontación porque se les escapa el poder.

EL PUENTE DE LA ILUSIÓN 

Tanto la ciudadanía de Madrid como la de Barcelona, han decidido que existan pactos a favor de los progresistas para que ocupen las alcaldías de estas ciudades, allí tenemos dos mujeres al frente, unidas por la ilusión, la firmeza y su buen hacer de MANUELA CARMENA y ADA COLAU; es el puente entre dos generaciones, la juventud y el conocimiento; el empuje y la experiencia; la justicia y la honradez, Etc.

A pesar de las diferencias de sus edades, las dos demuestran juventud en sus pensamientos,  en sus risas y el compromiso con los mas necesitados; son personas que han vivido en su propia piel el sufrimiento del sistema y esto es la mejor garantía de que labor en los ayuntamientos serán sensibles y se trabajará en una mejor distribución de las riquezas en los ayuntamientos de Madrid y Barcelona.

La derecha tabernaria no acepta esta realidad, intentan oponerse a su investidura por todos los medios, sobre todo la nefasta Esperanza Aguirre que ha propuesto varias formulas contradictorias y lo único que le falta proponer emulando a su padre político FRANCO, sacará los tanques a las calles para atajar la voluntad del pueblo. 

LA FUERZA DE PODEMOS IMPULSÓ EL PROYECTO. 

Los indignados, organizados en el partido Político PODEMOS, son los gestores para que estos dos proyectos -Madrid y Barcelona- lleguen a un buen fin; con esto se demuestra que tenían razón en su estrategia para que se produzca el cambio; así mismo, con su estrategia se ha logrado que ningún fascista se infiltre en estas organizaciones populares y progresistas.

Debemos dejar claro que tanto Manuela Carmena y Ada Colau son independientes, no pertenecen a ningún partido político, pero si son progresistas de izquierda; tanto Manuela como Ada no fueron nombradas a dedo, se sometieron a votaciones democráticas de la ciudadanía y eso fue el secreto de la explosión de apoyo espontaneo de miles y miles de progresistas.

A "CIUDADANOS" SE LE VE EL PLUMERO.

Próximamente veremos como este partido apoya descaradamente a la CORRUPCIÓN, es decir, al Partido Popular, y se “olvidarán” que en campaña electoral decían que no apoyaría a la delincuencia, pronto se les verá el plumero.

Recordemos que Albert Rivera dijo que no pactaría con el Partido Popular porque sus candidatos habían sido nombrado a dedo, que no había existido las primarias; pues allí tenemos que todos los candidatos del "PP" han sido elegidos a dedo, ¡¡todos!!, por lo tanto, según sus promesas, no deberían apoyar a ningún candidato de este partido. 

Sabemos que el poder económico, el capitalismo ha impulsado el crecimiento del partido político de "ciudadanos" para atajar a PODEMOS, si, es la marca blanca del Partido Popular; pero no solamente esto, sino que "Ciudadanos" es el burro que carga con todos los fascistas desperdigados en el territorio español y que para disimular su descubrimiento, se ha expulsado solo a algunos, pero el gran grueso vive en el corazón de ciudadanos.

La derecha en tiempo de las elecciones mienten como bellacos, una vez instalados en el poder, hacen todo lo contrario de lo que prometieron, y no sería de extrañar que “Ciudadanos” sea menos, tiempo al tiempo, porque Albert Rivera es el hijo político de Esperanza Aguirre y de Rajoy.

¡¡LUCHAR POR UNA POLÍTICA QUE NOS ENSEÑE A PENSAR Y NO POR UNA POLÍTICA QUE NOS ENSEÑE A OBEDECER!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?