EL "PP" Y "PSOE" JUEGAN CON LAS ESPERANZAS DE LOS ESPAÑOLES: "LE ECONOMÍA SE ESTÁ RECUPERANDO"

DESDE QUE PEDRO SANCHEZ VOLVIÓ DE EEUU, ESTÁ MÁS PERDIDO QUE NUNCA.

  • El endeudamiento exterior crece, cada español deba más de 24,000 euros.
  • Sube el número de desocupados, en enero en más de 77,000 personas.
  • Dan de Baja en la Seguridad Social más de 199,000 personas.
  • El valor del Euro cae (enero 2014= 1,36 $; enero 2015= 1.13$).
  • Sube el recibo de la luz en pleno invierno, más pobreza energética.
  • Aumenta la precariedad en el empleo, con sueldos de hambre.
  • Mueren por no administrarse los medicamentos, porque no hay dinero... 


Al parecer Mariano Rajoy y Pedro Sanchez han firmado un pacto secreto para "mejorar la economía" en palabras, porque en la realidad, estamos ante una emergencia social URGENTE que no se quiere reconocer, así se demuestran con los índices relacionados arriba; Pedro Sanchez manifiesta que  "la economía se está mejorando", no sabemos si lo dice por ingenuidad o por sandio, porque hay que estar miope para no darse cuenta como se encuentra la economía de cada español, que al final es donde se mide si el País va bien, mal o mejora, pero la realidad es triste, VA A PEOR.

Más lamentable es escuchar a Rajoy, que vive de la "previsiones" que le dan sus amigos derechistas de la Comisión Europea, quienes han dicho que el PBI español "crecerá" en 2015 un 2.3% y en el 1916 2.5%, cuando sabemos que estos datos se están manipulando, con la suma de lo que se aprende por los delitos de tráfico de drogas, lavado de dinero, prostitución, etc.; el presidente del gobierno ha manifestado que se  "siento un legítimo orgullo de las previsiones de la comisión europea", es decir, que se siente orgulloso de lo que no existe, de las "PREVISIONES", en otras palabras, se siente orgulloso de lo que no ha hecho; las "previsiones" son una artimaña del capitalismo, porque sabemos que en las economías liberal dependemos de la ESPECULACIÓN, recordemos que si EEUU defeca, huele en España. Sentimos vergüenza ajena, la de sentirse orgulloso de lo que no haz hecho, ese es nuestro presidente.

SUBE EL NUMERO DE PARADOS EN ENERO

Nos preguntamos ¿como piensa el gobierno cumplir con su PROMESA ELECTORAL de crear 3,5 millones de empleos y un millón de empresarios?, cuando ni siquiera ha podido recuperar la cantidad que dejó el gobierno del PSOE (diciembre de 2011 había  4.422.000 y ahora existen 4.525,000), y eso que han aplicado el 2 X 1, es decir que de un puesto de trabajo, han despedido al fijo para contratar a dos trabajadores a tiempo parcial y con sueldos de hambre; preguntamos ¿a esto le llaman Rajoy y Sanchez recuperación de la economía? y que lo quieren disimular diciendo "el menor repunte en un mes de enero desde 2007"

EL VALOR DEL EURO CAE.

El valor del Euro a fines de enero de 2014, se cambiaba a 1.36 euros por dolar; actualmente se está cambiando a 1.15 por solar, lo que significa que se ha perdido un 15% de poder adquisitivo de todas las familias españolas, en otras palabras, todos somos un 15% más pobres que enero de 2014 y que el gobierno lo quiere ocultar, diciendo "que bien que baje el Euro, porque habrá más exportaciones", vamos, que somos tontos, cuando sabemos que esto es el reflejo de la debilidad de una economía que cae.  

EL CUENTO DE LA "COMPETITIVIDAD"

No se cansan de decir que la "competitividad" en la reforma laboral es buena par España, por lo que está "justificado" tener sueldos de hambre, suprimir los derechos laborales de los trabajadores, despido libre etc., con la finalidad de que las grandes empresas "vengan" a invertir en España o atraer capitales extranjeros para crear puestos de trabajo; esto es un falacia, los capitalistas siempre buscarán la mano de obra esclava, como la de la India, Tailandia, etc donde se trabaja por un euro al día, está claro que nunca vendrán los capitalistas a invertir a España. 

¿Entonces cual es la realidad de la competitividad en España?, si, han bajado los sueldos, hay despido libre, se trabaja de de domingo a domingo, etc., sin embargo, no han bajado el valor de los productos elaborados por estos trabajadores; ¿donde está la competitividad?, no existe, es la enfermedad del liberalismo, que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres.

LA JUVENTUD SE PONE AL FRENTE.

No nos cansaremos decir que ahora tenemos una esperanza de cambio, tenemos una alternativa sería para cambiar todo lo viejo, y hacemos un llamado a los votantes socialistas que reflexionen, ahora el PSOE ya no es alternativa, debemos darle la oportunidad a otra formación política izquierda que si es alternativa, Podemos.   

Comentarios

  1. ya es hora de que una nueva generacion administre el gobierno español con la inminente esperansa de un nuevo amanecer y dejar atras estas castas que gobiernan al estilo franquista por eredad y sañalamiento de Franco...se cambio la dictadura por una dictablanda con administradores de generacion arcaica gobernando para ellos,la monarquia y la iglesia siguiendo dirctrices de Franco...ya es hora de la TERCERA REPUBLICA con PODEMOS y liberence con el voto del pueblo para el pueblo...

    ResponderEliminar
  2. Ya es hora de cambiar pero los abogados es como tener una moneda falsa en el bolsillo ,dispues de la dictadura an sido todos abogados los que al mandado y mandan actual mente y mira el resultado

    ResponderEliminar
  3. Ya es hora de cambiar pero los abogados es como tener una moneda falsa en el bolsillo ,dispues de la dictadura an sido todos abogados los que al mandado y mandan actual mente y mira el resultado

    ResponderEliminar
  4. Ya es hora de cambiar pero los abogados es como tener una moneda falsa en el bolsillo ,dispues de la dictadura an sido todos abogados los que al mandado y mandan actual mente y mira el resultado

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente es hora cambiar de encontrar personas que quieran a los Españoles !!!No a España ,porque España es un conjunto de montañas y casas ,ríos y valles !!! Pero los Españoles son todos los habitantes que viven en ella y son los que viven mal ,y confiar en los abogados es como tener una moneda falsa en el bolsillo , la prueba esta que todos los que an gobernado dispues de Franco an sido abogados y mira como estamos en la miseria ausoluta ,así PE ir gun el cuento a otro lado que sois los mismos y habéis ido a las mismas escuelas , así que tenéis las mismas ideas

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente es hora cambiar de encontrar personas que quieran a los Españoles !!!No a España ,porque España es un conjunto de montañas y casas ,ríos y valles !!! Pero los Españoles son todos los habitantes que viven en ella y son los que viven mal ,y confiar en los abogados es como tener una moneda falsa en el bolsillo , la prueba esta que todos los que an gobernado dispues de Franco an sido abogados y mira como estamos en la miseria ausoluta ,así PE ir gun el cuento a otro lado que sois los mismos y habéis ido a las mismas escuelas , así que tenéis las mismas ideas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.