EL ODIO DEL PODER ECONÓMICO A LAS CLASES POBRES ES INFINITO, SABEN QUE SON SUS ENTERRADORES CUANDO SE ORGANIZAN.

JUAN CARLOS MONEDERO, UN PROFESOR QUE VIENE DE ABAJO, Y COMO SE RESISTE A PERTENECER A LA CASTA, ES ODIADO POR EL PODER.

SI SE CONTABILIZA TODO EL DINERO QUE EL PROFESOR A DONADO A PROYECTOS SIN FINES DE LUCRO, HACIENDA TENDRÍA QUE DEVOLVERLE MÁS DE 200,00 EUROS QUE PAGÓ DE IMPUESTOS.


Artículo cedido por: Despacho de Abogados W. Torres:
https://www.facebook.com/abogadoabogado.es?ref=br_rs&pnref=lhc

Nadie puede ser ajeno a la lucha de clases ante el odio del poder económico que existe sobre los pobres, no porque los más desfavorecidos inicien esta lucha, sino, porque no podemos permitir que los ricos sigan saqueando desmantelando familias enteras para el enriquecimiento de sus propias arcas; esto es lo que te da un derrotero para ubicarte, en la organización de los millonarios o en una organización que te defienda tus derechos; esto ha sucedido siempre, allí tenemos a los Patricios y a la Plebe; el Señor Feudal y los Siervos, Capitalistas o Proletariado, Partido Popular o Podemos.

No hay cosa más triste de ver a un pobre dentro de un organización de los millonarios, donde son menospreciados, pero siguen allí con las esperanzas de que le tiren unas migaja al suelos para comer; esto es no tener dignidad, esto es no tener educación, esto es pecar de ignorancia.
Todos sabemos que los ricos no trabajan, viven de la especulación, del trabajo de otros, de la explotación del hombre por el hombre, de las reformas laborales capitalistas, y todo esto, protegidos por un aparato de represión que te callan a palos.

¿Y todo para qué? para el absurdo del capitalismo, la acumulación sin sentido, allí tienes al difunto banquero Botin, que solo se llevó un traje de los miles de miles de millones que tenía, ¿porque no compartió?, pues no le estaba permitido por las reglas del capitalismo.

EL PROFESOR MONEDERO.

Nunca antes se ha visto como a un profesor se le ha vilipendiado por haber ganado dinero de una manera honrada, le han llamado de todo: "billetero", "el Barsenas de Podemos", "casta", Etc.; es verdad que el profesor gano mas de 400,000 euros fruto de su trabajo ¿y qué? ¿uno de abajo no puede ganar dinero?, pero debemos aclarar que los ganó en el extranjero y fuera de la comunidad Europea, por lo que no estaba obligado a tributar en España, no obstante en su buena moral decidió traer el dinero a su patria, y para tributar en en ella; que ironía del destino, por este bondad se le está criminalizado, pero no solo por la derecha cavernaria, sino también por el mismo Cayo Lara que dirige el "partido Comunista de España" e Izquierda Unida, ¿donde está la lucha de clases de este dirigente?, se necesita una refundación de todas las organizaciones que representan a los pobres porque está infectados de agentes que trabajan para el poder económico. Por esto nace PODEMOS y que hacemos un llamamiento a que nos unamos aunque no pertenezcamos a ella, y la defendamos como una organización legítima de la defensa de los de abajo
.
LA GRANDEZA DEL PROFESOR MONEDERO.

El profesor, el dinero que el ha ganado no ha servido para que se comprase un coche, una casa o irse de juerga, ¡NO! lo ha donado para formar PODEMOS, financiar el programa "LA TUERKA" en beneficio de que la clase pobre tenga una organización que defienda sus derechos e intereses más sentidos, ¿quién de la casta hace esto?

DEVOLUCIÓN DE LO TRIBUTADO.

Para que se entienda este apartado ponemos un ejemplo, si usted ha ganado 1,000 euros y los ha donado a una ONG los 1,000 euros, ¿ha aumentado su patrimonio? ¿tiene que tributar por lo que no tienes?, aquí está el meollo del asunto; sin embargo el Profesor Monedero SI ha Tributado en España por algo que ya no tiene, quizás si lo hubiera declarado como persona física le hubiera sido más favorable y no como empresa que se obliga a los Impuestos de Sociedades.

En conclusión, si hacienda le contabiliza al Profesor Monedero sus donaciones, se le tendría que devolver casi todo lo tributado, lo que significa que nunca cometió fraude fiscal, ¡NUNCA! y si hizo una complementaria, es para dejarle los crespos hechos a la derecha cavernaria, hacienda tendrá que devolverle mucho dinero al profesor y que seguro será destinado para ayudar indirectamente a muchos pobres.

COMO MATAR A LOS POBRES.

Es necesario recordar, que los pobres son un problema para las políticas de austeridad del capitalismo, por lo que se plantan varias maneas de matar a los pobres, allí tenemos el ejemplo de Ministra de Salud de LITUANIA, que ha propuesto matar a los pobres mediante la eutanasia:
"...La eutanasia puede ser una buena opción para los pobres, que a causa de su pobreza no tienen acceso a la asistencia médica”
Esta maldita e impresentable derechista fascista, es su “solución final” para los sectores más empobrecidos de la sociedad lituana, así mismo dijo:

"...los cuidados paliativos no son accesibles para todos. Por ello la eutanasia puede ser una buena opción para los sectores que “no quieren infligir a sus allegados el espectáculo de sus sufrimientos...”.

QUE HACE RAJOY PARA MATAR A LOS POBRES.

Miles de ciudadanos mueren como consecuencia del frió; gente que está muriendo a diario con la hepatitis "C" por no tener para los medicamentos; suicidios por haberlo perdido todo; inmigrantes que son disparados en el mar para que se asusten y fallezcan, etc. etc.

Pero lo más indignarte de todo, es que hay dinero, porque reciben dinero de un 21% de IVA de casi de todo lo que compramos, se paga tasas para la justicia, se paga tasas por aparcar un coche en la calle, se paga un copago para las medicinas, etc, etc, ¿donde está el dinero?, solo es para benéficos de ellos, se rescatan bancos privados, se rescatan carreteras privadas, se rescatan empresas eléctricas privadas, etc.; en cuanto a lo personal, para muestra un botón, la vicepresidenta Soraya Saénz de Santa María, con el dinero de todos los españoles tuvimos que pagar 40,000 euros por sus revisiones ginecológicas por estar en la plantilla de la Moncloa... ¿qué les parece?

Sí, está demostrado que Rajoy tiene su forma de matar a los pobres, y lo hace a la vista de todo el mundo... BASTA YA, ¡POBRES UNÍOS!

Comentarios

  1. Que tristeza me provoca estos momentos de sublime abuso, de abuso de los seudointelectuales, que no sois más que mala gente, que os queréis subir a carro de los dictadores para con la grasa de los desfavorecidos y los necios sembrar las tinieblas sobre este país y matar la libertad.
    Que sepáis que no venceréis, que frente a vosotros encontrareis gente como yo que os luchará en cualquier campo de batalla, en cualquiera, porque la vida es la lucha permanente por la libertad, y tened por seguro que somos muchos, muchos más que vosotros los que no vamos a permitir que los belcebús procedentes de las tinieblas profundas, nos sumáis en la oscuridad. Os mueve la venganza, del resentimiento, la frustración, el odio, representáis todo lo malo de la raza humana, y nos queréis trasladar a la edad media, a la noche de los tiempos, y no os lo vamos a consentir, hemos visto la luz, esta sociedad está acostumbrada a la luz y no permitirá que niñatos de tres al cuarto endemoniados nos cercenen la luz de la libertad.
    No os vamos a dejar que aprovechéis el campo abonado de la decepción que tanto corrupto y defraudador ha propiciado para que la peste negra de la edad media, que es lo que sois, asole nuestra sociedad, esta sociedad dolida, maltrecha por tanto desazón y desesperanza, pero libre, sin pastores sin iluminados, sin hitleres ni stalines, todos personaje terroríficos que nos avergüenza y que solo persiguen en su maldad matar al individuo, matar su mejor semilla, la semilla que nunca más de sucumbir, LA LIBERTAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. https://plus.google.com/u/0/+FernandoBellidoPelegrina/photos/photo/6083944092664385266?pid=6083944092664385266&oid=107518984597921071061&authkey=CLHWyqHBsdHSswE

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES