¿HABRÁN APROBADO LA ALTERNATIVA ECONÓMICA DEL" PSOE" EN WASHINGTON?

PEDRO SÁNCHEZ VIAJÓ A LOS EEUU PARA QUE LE APRUEBEN SU "MODELO" ECONÓMICO.


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, viajó a Washington para exponer su proyecto económico para España y Europa a la presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y al jefe del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca, Jason Furman.  Pedro Sánchez, que pretende liderar una alternativa económica socialdemócrata para la Unión Europea (UE), para ello necesita el visto bueno de los EEUU.

Sánchez ha presentado a la Casa Blanca y al FMI su "agenda para la recuperación justa", que es la "alternativa" que están preparando los socialistas para España. "Hay muchas cosas que cambiar en España, en la política, en el Estado del Bienestar y en la Economía", ha manifestado Sánchez, que ha recalcado que el PSOE "siempre ha sido "un partido de gobierno y de cambio", que quiere estar "plenamente integrado" en la comunidad internacional.

Esta actitud del PSOE, demuestra que España es un País tercermundista que no tiene autonomía propia y que depende de EEUU que respire para los españoles puedan medio vivir; ya no hay duda que el bipartidismo español rinde pleitesía al viejo orden, a lo caduco, ignorando las nueva corriente económica que existen en el mundo y que promueven el desarrollo industrial como es el BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica). 

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PÚBLICOS ESCONDEN EL VIAJE DE SANCHEZ.

Al parecer, los medios de comunicación al servicio del Bipartidismo no les interesa hacer público el viaje de Pedro Sanchez a los EEUU, la información que hacen es tímida, como si tuvieran vergüenza, porque saben que la obligación de ir a pedir permiso al gobierno estadounidense para gobernar, restaría votos al PSOE y por ende al bipartidismo.

No se puede tapar el sol con la yema de un dedo, España ya está despierta y vigila cada paso de los políticos que ya nos han gobernado; Pedro Sanchez no es nuevo en política y sabe cuales son sus obligaciones que tiene con el poder y la casta, aunque intente confundirnos su discurso populista que hace ante los ciudadanos; España ha aprendido a valorar a sus políticos no por ser "guapos" y de sonrisa ancha, poco les importa el físico porque con ello no se come ni trae progreso, se les juzga por su hechos, acciones y por su olor rancio de derecha o el perfume humilde de los pobres.  

SE HA REUNIDO CON CON LA IMPUTADA CHRISTINE LAGARDE.

Pedro Sánchez se ha reunido con la presidenta del FMI Christine Lagarde; como sabemos, esta señora no tiene un cartel bueno de honradez, recordemos que se encuentra imputada por presunto caso de corrupción en Francia, por su participación en el llamado caso TAPIE por la adjudicación de 403 millones de euros de las arcas públicas para "reparar" unas supuestas pérdidas que sufrió el empresario Bernard Tapie, amigo del entonces presidente de la República NICOLAS SARKOZY, en la venta de Adidas por parte del Crédit Lyonnais. El montante de la ayuda pública a Tapie fue decidido por una comisión de arbitraje que el juez Serge Tournaire ha calificado en el pasado de "simulacro de arbitraje".

Pues aunque no se lo crean, este personaje presuntamente corrupta, es la presidenta del FMI a la cual Pedro Sánchez ha tenido que irle a ver la cara y ofrecerle sus mejores sonrisas para que acepte el plan económico del PSOE.

TAMBIÉN SE HA REUNIDO CON EL JEFE ECONÓMICO DE OBAMA.

No debe pasar desapercibido este acto porque tiene que ver con el compromiso del PSOE con las políticas liberales de los EEUU, país donde reina la pobreza y millones de estadounidenses no tienen acceso a la medicina.

Da pena ver como Pedro Sánchez, que parecía inicialmente giraba a la izquierda, que se ponía en una posición progresista, no lo es, al parecer su amo Felipe Gonzalez ya lo puso al orden y le ha obligado a obedecer las ordenes que le manda la casta.

Con su actitud postrera ante la Casa Blanca ya no queda duda que es el mismo burro del bipartidismo aunque con diferente bozal, a este se le permitirá rebuznar más que al PP, con la finalidad de engañar a la clase española más pobre. 

ESPAÑA ES DE TRADICIÓN ANTI-AMERICANA DESDE 1898.

El antiamericanismo español nace el 25 de abril de 1898 cuando Estados Unidos le declaraba oficialmente la guerra a España con la excusa de la explosión y hundimiento del Maine. El poderío militar de los EEUU, la obsoleta flota española, el imparable proceso independentista cubano y la bisoñez de los políticos españoles decantaron la balanza rápidamente quedando España derrotada… Con el Tratado de París de 1898, firmado el 10 de diciembre, dió terminó la Guerra hispano-estadounidense o desastre el 98 y ponía fin al Imperio ultramarino español… mediante dicho tratado España abandonó sus demandas sobre Cuba y declaró su independencia; además Filipinas, Guam y Puerto Rico fueron oficialmente cedidas a los Estados Unidos por 20 millones de dólares.

Después de la perdida de la guerra, España quedó a la merced de los EEUU, como una colonia encubierta que sigue los designios de los gobiernos norteamericano; la frustración de perder una guerra hace que nazca en el pueblo español un anti-americanismo natural, más no la casta, el poder económico que convive con el viejo orden y que defienden a capa y espada el liberalismo económico; costará mucho dejar el viejo orden económico, pero hay que hacerlo y hay que combatir al PP y al PSOE que son los que mantendrán los puentes de comunicación con sus amos.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?