EL DESCARO Y CINISMO DE RAJOY NO TIENE PRECEDENTES, COMO PUEDE SER TAN OBSTINADO Y CONTUMAZ DE MANTIR A LA CIUDADANÍA: “LA CRISIS ES HISTORIA DEL PASADO”

“EL FRENTE YA HA LOGRADO ROMPER EL BIPARTIDISMO, PERO ESTO NO GARANTIZA EL TRIUNFO, TRABAJEMOS UNIDOS PARA EXPULSAR A LA DERECHA MENTIROSA”


La realidad nuestra de cada día, es que existe un gobierno mentiroso que nos queire hacer creer que el desatre económico que sufrimos en nuestra porpias carnes solo son inmaginaciones nuestras, y que vivimos en "país de las maravillas"; vano intento de seguir minetiendo, la ciudadanía esta harta de ser engañada, de ser estafada por una casta llena de vicios y corrupción.

Los españoles saebmos que la profunda crisis económica y moral la estampos pagando la mayoría de la ciudadanía española y que es inversamente proporcional a la bonanza económica de la Casta y grupos de poder; para nadie es ajeno que los ricos son más ricos y los pobres más pobres, y para mantener esta inversada situación, es necesario la explotación del humilde trabajador, desamparado derechos, con pagos miserables y huerfanos de unas cúpulas sindicales traidoras al movimiento de los trabajadores.

Con el actual sistema de gobierno basada en la austeridad (austeridad para los pobres), modelo capitalista que ya ha fracasado porque las familias siempre estarán en crisis en favor de unos cuantos ricos que son los dueños de los medios de producción; los datos son alarmantes, la OCDE (Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico) informa que España es el país donde más han aumentado las desigualdades; así mismo, un informe de Credit suisse informa que el número de millonarios en España –con un patrimonio superior al millón de dólares, unos 740,000-, ha crecido en 89,000personas y hay 1776 que son supermillonarios.

LOS DATOS SON REVELADORES Y DESMIENTEN AL GOBIERNO.

I.- La deuda externa se ha triplicado con el gobierno del PP, cada Español que nace debe ya 22,000 euros.

II.- La clase media prácticamente ha desaparecido, 13 millones de españoles que corren el riesgo de caer en la pobreza, según la Encuesta sobre Condiciones de Vida del INE.

III.- Han aumentado la corrupción y los estafadores, a nivel del tercermundismo, sobre todo en la casta española, donde hasta la hermana del actual Rey, está imputada por la Justicia Española.
  
IV.- Se han destruido 508.278 empleos y ahora hay 91.654 parados más que cuando llegó al poder el gobierno de Rajoy.

V.- Cuando el PP entró a gobernar, dos de cada tres parados recibían alguna prestación social, ahora solo uno de cada tres parados recibe algo.

VI.- 3,3 millones de parados que llevan un año o más sin trabajo, es decir que existen más 716.000 desempleados de larga duración más que los que dejó Zapatero

VII.- Europa lanza una alerta europea por el aumento del número de españoles que no pueden pagarse la calefacción por su pobreza energética; en el invierno pasado murieron 7,000 españoles por esta causa y este invierno se calcula que aumentará en un 20%.

VIII.- Con este gobierno,  800.000 niños más que viven hoy en España bajo el umbral de la pobreza, según UNICEF, hay tres millones de menores que están hoy en situación precaria, por la política de austeridad y recortes. ¿Ignorará también Rajoy que la tasa de pobreza infantil en España se ha disparado del 28,2% al 36,3%, un incremento sólo superado por México y EEUU?

IX.- Su reforma fiscal aprobada en octubre hace importantes rebajas tributarias a las rentas más altas, que pasan del tipo máximo del 52% al 45%, reduce la ya bajísima tasa a las rentas del capital del 27% al 23%, y deja el impuesto de sociedades en sólo el 25% (pero los incentivos y deducciones ofrecidos a las grandes empresas hacen que en realidad coticen a una miserable media del 7%).  

los asalariados sufragan el 90% de los ingresos del Estado, mientras España es un paraíso fiscal para las corporaciones, multinacionales y grandes fortunas. De hecho, España es el segundo país de la OCDE –tras Israel– donde más ha caído la recaudación fiscal desde que comenzó la crisis.

X.- Las familias desahuciadas de sus hogares: 82.680 el año pasado, más de 26.500 en los primeros seis meses de este año, y 13.341 en el pasado trimestre (un 7,3% más que en ese periodo de 2013).

XI.- No s eha creado puestos de trabajo, por el contrario se han destruido, y de un contrato fijo han sacado dos temporales y a esto el gobierno de Rajoy le llama creación de puestos de trabajo; debemos saber que en estos momentos el 90% de los contratos de trabajo son temporales, es decir contratos basura, con sueldos miserables, con una sobreexplotación miserable, no se pagan los días feriados trabajados, y te despiden cuando s eles da la gana lo que obliga a estar con la cabeza gacha o pierdes el trabajo.

LA “CRISIS” NO SOLAMENTE ES ECONÓMICA, SINO MORAL.

El problema de la casta española es que tiene un bajo grado educacional, lo que permite fácilmente la vulneración de la Ley y caer en el vicio y la corrupción; es decir, que no solo gobiernan en favor de las calases pudientes sino que de lo poco que rinden, un gran porcentaje de los benéficos se lo quedan con las mordidas que se han acostumbrado a dar.

Cuando un país es educado, la conciencia de no aporpiarse de lo ajeno es muy grande, la corrupción es rechazada, la obligación de pagar sus impuestos es algo natural, etc.

La crisis moral de la casta se convierte en la sin razón de acumular riquezas, de apropiarse de lo público, ¿y todo para qué?, allí tienen al difunto banquero Botín, o la Duquesa de Alba, no se llevan absolutamente nada al igual que los pobres, todo se queda en el palmeta como reciclaje de la materia, que no se destruye solo se transforma.

ESPAÑA CON SU NUEVA JUVENTUD, QUE ES LA MÁS EDUCADA, CAMBIARÁ LA HSTORIA.

No todo está perdido, España tiene una generación de jóvenes educados y de progreso que están ilusionando a la ciudadanía, SI SE PEUDE salir de la mendicidad, de la pobreza y la corrupción, esta nueva generación es dueña del futuro del País; lo obsoleto, lo corrupto, el cinismo tarde o temprano perecerá para dar paso a nuevas formas de vida, a una mejor distribución de la riqueza, a la creación de la tecnología propia, de la gran industria, de la agroindustria y generar puestos de trabajo que sirva para salir del umbral de la pobreza que nos encontramos, no todo está perdido, animo, ¡¡PODEMOS!!

“EL FRENTE YA HA LOGRADO ROMPER EL BIPARTIDISMO, PERO ESTO NO GARANTIZA EL TRIUNFO, TRABAJEMOS UNIDOS PARA EXPULSAR A LA DERECHA MENTIROSA”

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?