EL CONDENADO RAFAEL HERNANDO PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR INSULTA A PODEMOS:

 “…SE PRESENTAN COMO DON LIMPIO PERO ESTÁN LLENOS DE CACA…” 


No puede existir más bajeza en política que insultar a tu contrincante equiparándolos al excremento, esto solo demuestra la clase de políticos que tenemos, que al no tener argumentos para rebatir, se amparan en el insulto más rastrero que pueda existir; pero lo más vergonzosos de todo, es que Hernando  representa al partido mas sucio y corrupto  que ha existido en la historia de España, y donde el mismo ha sido condenado por un Juzgado por mentiroso y torticero.

Como se atreve este personaje a insultar a la juventud más preparada de España, recordemos que el extracto social de Podemos es el pueblo junto a su juventud más avanzada, y que están luchando para acabar con el desastre económico al que nos está llevando los corruptos; esta juventud inteligente ha logrado organizarse en torno de un partido político que se ha convertido en el frente para triunfar, por el momento ya ha roto el bipartidismo, y ahora se enfila a toma el poder político con la finalidad de cambiar las estructuras de España y lograr una mejor distribución de las riquezas.

PODEMOS UN GIGANTE CON DOS PIES DE ACERO.

Una de las razones de la grandeza de Podemos es su transparencia en todos los ámbitos, con la participación ciudadana que son los pies que hacen caminar a un país; si Podemos cuenta con el apoyo del pueblo, no dudemos que aplastaran a tantos roedores que pululan por mantenerse en el poder y será difícil hacerlo caer; aquello que piensan que tienen los pies de barro se equivocan, que se caiga, no tiene los pies de barro, son de acero como está demostrándolo en la práctica.

Podemos se defiende ante los furibundos ataques de la derecha, y también de los otros, sin embargo se le pide confluencia con otros grupos de Izquierda, sin darse cuenta que en política LAS SUMAS SU PRODUCTO NO SIEMPRE AUMENTAN. También debemos decir que en política nadie es heredero de la voluntad ciudadana, y si no han tenido éxito, será por que carecen de la verdad o por lo menos no han tenido la suficiente inteligencia y estrategia para tomar sus caminos. 

¡¡MIRA QUIÉN HABLA DE CACA!!

Rafael Hernando tiene sucia la boca y nos da asco saber lo que ha comido para hacerse político, hijo del franquismo  y ahora el todo poderoso portavoz del Partido en el parlamento, representando al partido político más corrupto de la historia de España; Hernando estas lejos de la pulcritud, de la transparencia y de los buenos aromas que si goza PODEMOS. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES