RAJOY APOYA A MONAGOS PESE A QUE ESTE UTILIZABA DINERO PÚBLICO PARA SUS VIAJE DE PLACER.

PORQUE RAZÓN LA COLOMBIANA OLGA MARIA HENAO CARDENAS NO VINO A VIVIR A EXTREMADURA O A TERUEL. 


La bella sudamericana logró con sus encantos seducir al JOSE ANTONIO MONAGO (Presidente de la Comunidad de Extremadura y ex Senador) y al Diputado por Teruel  CARLOS MUÑOZ , políticos del Partido Popular, quienes visitaban a su novia a la comunidad de Canarias con viajes pagados con dinero público; como han comentado los propios militantes del PP de Canarias ) que no están de acuerdo con las prospecciones petrolíferas), el punto de encuentro inicial se hacía el local de este partido, para luego hacerlas privadas. 

Lo más extraño de todo, es que la bella OLGA, a pesar de las largas relaciones con los dos políticos, ninguno le invitó a vivir en Extremadura o Teruel, a pesar de que estos políticos le podrían brindar todas las comodidades en sus lugares de origen, ¿que necesidad había de gastarse el dinero público para viajar tantas veces a Canarias?, o es que OLGA solamente era instrumento de placer. Lo cierto, es que MONAGO volvió con su antigua mujer y el otro parroquiano ha renunciado a su acta de Diputado porque dice que puede dañar la imagen de su familia.

El presidente de la Comunidad de Extremadura, después de su largo noviazgo con OLGA, al parecer, este no le daba ninguna seguridad de formar una familia ni en Canarias ni en Extremadura, por lo que  es normal que la colombiana busque su seguridad emocional y familiar en otros brazos; no es verdad que esta mujer tenga mal carácter, por el contrario, es dulce, cariñosa y amable y que sencillamente reclamaba no ser objeto de placer de los políticos.
La  bella colombiana era Vocal del Partido Popular de Santa Cruz de Tenerife, se le ha visto junto con muchos dirigentes del Partido Popular y la querían proponer para que integre las listas de las próxima elecciones municipales.

EL DIPUTADO DE TERUEL RENUNCIA, MONAGOS SE AFERRA AL CARGO.

Como es natural, todas las personas tienen una vida particular que hay que respetar, el problema nace cuando se utiliza dinero público para ejercer su vida particular, es decir, que la vida particular de una persona se hace pública, cuando este utiliza dinero público para pagar su vida privada, así MONAGOS como MUÑOZ utilizaron dinero público para pagar sus viajes de placer. Debemos reconoce que el diputado de Teruel ha tenido la dignidad de renunciar a su escaño y hasta de dejar la política, pero el otro, MONAGO se aferra al cargo a pesar que ya es un cadáver político; no nos extraña que este último no se quería ir, será porque la Cúpula Central del Partido Popular quiere limpiar su imagen, recordemos que ayer Rajoy ha manifestado en Extremadura a sabiendas de que el escándalo ya había salido a la luz, lo siguiente:

"... que su ejecutivo está en plena sintonía con el proyecto de Jose Antonio Monago en extremadura y el aprtido también...", "... el presidente Monago cuenta con el apoyo de todo el Partido Popular..." 

Así ha expresado Rajoy su apoyo en el acto de calusura de las "jornadas de buenas pácticas de gobiernos autonómicos" organizadas por su partido, al que han asisitido la mayoría de los barones regionales del PP. 

Ademas, Rajoy se ha mostrado convencuido de que el PP revalidará el gobeirno de la religión en las proximas elecciones; "...los extreñeños van a pedir que nosquedemos y nosotros nos vamos a quedar...", ha advertido.

RAJOY Y MONAGOS TIENEN SUS DÍAS CONTADOS.

Los más allegados (consejeros con sueldo) hablan de que Rajoy volverá a presetnarse a las próximas elecciones, si esto fuera así, esto sería un suicidio para el PP que está en caída libre; rajoy y Monago si desean que su partido siga en el escenario político deben RENUNCIAR, es lo mínimo que pueden hacer, no solo por la corrupción del partido sino porque no se está cumpliendo el programa electoral que prometió el partido derechista, constituyendo una esta electroal. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?