JORDI PUJOL AMENAZA A LOS POLÍTICOS: “SI SE SIEGA UNA RAMA DEL ÁRBOL, CAEN LAS DEMAS”; ¿DE QUE RAMAS HABLA PUJOL? ¿PUEDE SER UNAS DE LAS RAMAS, AZNAR, FELIPE GONZLAEZ, RAJOY, ETC.?

LOS POLÍTICOS SE HAN QUEDAD MUDOS, NI EL PP NI EL PSOE HAN DICHO NADA.


La prensa del gobierno trata de minimizar una revolucionaria frase de Jordi Pujol, que dijo “…que si se siega una rama del árbol, caerán las demás…”; esta amenaza es alarmante y no se le quiere dar el valor profundo que lleva, ¿Qué es lo que sabe Pujol de las otras ramas del árbol al que pertenece? ¿son las otras ramas, Aznar, Felipe González, Rajoy, etc.? ¿sabe algo sobre sus antiguo amigo con quiene gobernó, José María Aznar?, ¿tienen Aznar, González, Rajoy, etc. dinero en los paraísos fiscales?.

España está cansada de tanta corrupción descarada, que a pesar de ser pillados con las manos en las masas niegan cínicamente de ser corruptos y de haber robado; esta es la razón por la cual la Izquierda Progresista se convierte en alternativa de poder, como la maquinaria que barrerá a tanto delincuente que gobierna y que su final sea la cárcel. No podemos permitir que entre ellos se autoprotejan, se tapen sus suciedades y esta es una de laqs principales razones por la que el Bipartidismo debe ser destruido.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

No es casualidad que a finales del primer gobierno de José María Aznar se aprobara la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre sobre la Protección de Datos, dado que en esta época gobernaba España conjuntamente con Jordi Pujol (CIU); recordemos que Aznar, para mantenerse en el poder hacia todo los caprichos de Jordi Pujol, pero todos y que casualidad que a finales de este gobierno en diciembre de 1999, se aprueba la Ley de Protección de Datos que tiene por objeto “garantizar” y “proteger” en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, y quién las viole podrá ser sancionado hasta con 600,000 euros; uno de los ejemplos sería, que nadie puede revelar las cuantas dinerarias de las personas, su procedencia a no ser que sean detectados que ha existido delito y un Juez ordene su investigación, si no son detectados por más fraudulenta que sea nadie puede acceder a ellas.

El caso Pujol, si se ha destapado es por error de sus asesores que le aconsejaron que saque a la luz el dinero es una supuesta herencia, teniendo en cuanta del acoso que hacienda le venia haciendo y también de los movimientos del gobierno en las alcantarillas españolas (recordar que el jefe de gabinete de Rajoy, Jorge Moragas, que se escribían mensajes con la novia del hijo de Jordi Pujol) y la otra razón es independencia de Cataluña. 

En otras palabras, la Ley de Protección de Datos aprobada por Aznar y Pujol en 1999, ha servido para proteger tanta delincuencia y corrupción que ha existido en los políticos, y que solo el gobierno goza de dicha información siendo una manera de tenerlos quietos a muchos políticos y dirigentes y tenerlos a su servicio, dado que si se vuelven incómodos, las ratas de las alcantarillas se encargarán de sacar a la luz trozos de lo comido y hacerles caer en desgracia.

EL MIEDO LES ENTRA EN EL CUERPO

Que pasaría si Jordi Pujol hablara sobre lo que tanto sabe, recordemos que son más de treinta años de convivencia con el sistema bipartidista, y no es de extrañar que Felipe González salga a defender a Pujol, diciendo que no cree que este sea corrupto; estamos en las puertas de poder saber quién es quién, no se necesitaran ratas para sacar a la luz tanta suciedad, bastara con llegar al poder y reventar todas las alcantarillas para que se sepa toda la verdad, como por ejemplo la de AUDITAR LA DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA. 

Notas: 
1) Si deseas que te lleguen nuestros artículos pinchar la opción “ME GUSTA” en:

https://www.facebook.com/abogadoabogado.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES