LA HERENCIA DE RAJOY CON SU PANDILLA Y EL BIPARTIDISMO: MÁS DE UN BILLÓN (CON "B") DE EUROS DE DEUDA PÚBLICA.

PODEMOS Y LA IZQUIERDA PROGRESISTA PLANTEA LA AUDITORIA DE LA DEUDA PÚBLICA Y DICEN:  "...LAS DEUDAS SE PAGAN, PERO LAS PAGAN QUIENES LAS HAN CONTRAÍDO...". 



CADA ESPAÑOL DEBE 21.400 EUROS. LA DEUDA ASCIENDE A UN BILLÓN (CON "B") SIETE MIL TRECIENTOS DIECINUEVE MILLONES DE EUROS (1.007.319.000.000 EUROS).

Como puede ser posible que cada español se encuentra endeudado con 21,400 euros sin haberlo gozado, ni bebido ni comido, y ahora nos están obligando a pagar algo que no hemos disfrutado, esto es rastrero y criminal y constituye UNA ESTAFA AL PUEBLO ESPAÑOL y solo por esta acción, el bipartidismo debe ser despreciado como una plaga infecciosa y que deben ser expulsados del poder. 

Rajoy tiene el triste récord de haber TRIPLICADO la deuda en tres años, para beneficio de la BANCA PRIVADA, las grandes empresas como la de las energías, Etc. sin contar con la malversación de fondos públicos de los Comunidades Autónomas construyendo aeropuertos fantasmas, carreteras privadas, Etc; los Ayuntamientos, principalmente por los de Madrid, Valencia, Barcelona, con obras fornicaras inacabadas Etc. y la CORRUPCIÓN, que por cada obra concedida tenían asegurada su tajada los políticos, inflando los preciso generando la burbuja económicas.    

EL PARTIDO "PODEMOS" SE FIJA EN EL ÉXITO QUE TUVO LA APROBACIÓN DE LA  AUDITORIA DE LA DEUDA PÚBLICA QUE HUBO EN ECUADOR.

Ante la aprobación de la medida que propuso el presidente ecuatoriano Correa, de auditar la Deuda Pública, se produjo un terremoto político en este País, porque con esta medida saldrían a la luz las escandalosas acciones de la mafia del poder, por lo que los mismo buitres perdonaron automáticamente un 30% de la deuda pública a condición que no se haga la auditoria; ¿se imaginan que pasaría en España si se auditara la deuda Pública? 

El gran Julio Anguita lo llama la DEUDA INDIGNA, ¿porque tenemos que pagar parte de una deuda que no hemos disfrutado todos los españoles?, hay obligación de pagar la DEUDA DIGNA y la indigna que la pagué quién la ha contraído, esto es justicia, y que debemos apoyar a PODEMOS por haber logrado ser alternativa de poder con la Izquierda Progresista y que por solo esta propuesta, sus lideres se deben preparar para recibir una descarga de odio, insultos, agresiones físicas y descalificadores injustificadas por lo que tenemos que es nuestra obligación estar vigilantes. 



El Eurodiputado Pablo Echenique uno de los lideres de Podemos, ha manifestado: "... completamente de acuerdo, las deudas se pagan, pero las paga quienes las han contraído. No tenemos nosotros que pagar las deudas que nos han traído hasta aquí..." ; "... una de las primeras medidas que hará PODEMOS si llega a gobernar, es hacer una auditoria de la deuda pública..." ¡BIEN! ¡¡BIEN!!


¿PORQUE EL REY Y LOS SINDICATOS ESTÁN TAN CALLADOS?

No cabe duda que el silencio de la Corona y los sindicatos UGT y CCOO se debe a que son parte del problema, la corrupción. Para nadie es ajeno que la familia de el Corona está mezclada en escándalos de corrupción y que lo que menos le interesa es hablar de esto, pues le decimos al nuevo Rey, que tiene la obligación de hacer que su familia devuelva todo lo sustraído de lo contrario será complico de la misma.

En cuanto a la traición de la cúpula de los sindicatos de UGT y CCOO, quienes están conviviendo con el gobierno, convirtiéndose en bomberos de la lucha del movimiento obrero español, tampoco dicen nada, están agazapados en las faldas de Rajoy; nos preguntamos ¿qué es lo que los mantiene tan pasivos?, pensamos que el gobierno los tienen amenazados por algo que les han descubierto, ¿acaso les tienen preparados dossieres de corrupción y que irían directamente a la cárcel?, allí tenemos el ejemplo de el ex presidente de la Genariltat de Cataluña, Jordi Pujol, que le han tenido guardado el dossier durante 34 años y ahora que  su partido no entra en la linea del gobierno con el tema del referéndum, lo saca a la luz después de tanto años de corrupción de este personaje ¿acaso inteligencia no lo sabía? ¿acaso los que pagaban los favores, no lo sabían? y ahora quieren hacernos creer que un diario ha destapado tal corrupción,  vamos, que la cúpula de UGT y de CCOO tienen el virus de la corrupción en el cuerpo y el gobierno tiene el antídoto para obligarlos a estar pasivos. 

ES NECESARIO LA DESTRUCCIÓN DEL BIPARTIDISMO.

La ciudadanía española tiene en sus manos la posibilidad de cambiar el modelo caduco "TU ME TAPAS YO TE TAPO", si amigos, hacer conciencia de esta responsabilidad que tenemos, la destrucción del bipartidismo, el comportamiento del PP y del PSOE en pocas cosas se han diferenciado, defienden al mismo capital, están a las ordenes del poder, y no dudan en coludirse para contraponerse ante las iniciativas de la Izquierda Progresista.

Podemos, Izquierda Unida, y otros partidos, son los llamados a conquistar el poder, debemos pensar que por más "mal" que lo hagan, SIEMPRE ESTARÁN MEJOR LOS QUE MENOS TIENEN; por el contrario, con el bipartidismo, está garantizado la pobreza para beneficio de unos cuantos, nos exprimirán para que paguemos la deuda que nunca contraistes, y lo más seguro, es que te conviertan en un indigente, un mendigo hundido en la miseria provocando el suicidio. no debemos morir de rodillas, lucha por el bienestar social, por un trabajo digno, tu vivienda, es lo mínimo que debemos esperar por derecho que nos da la Constitución Española. 

LA IZQUIERDA PROGRESISTA COMO ALTERNATIVA.

Ha llegado el momento de definir nuestro futuro y solo depende de nosotros mismos, el compromiso de estudiar, de comprender de donde vienen tantas desgracias, de nos ser manipulados, más aun que ahora tenemos a PODEMOS y a toda la IZQUIERDA PROGRESISTA como alternativa de poder, no debemos desperdiciar la oportunidad que izquierda tengan voz en el poder, creerlo, tenemos a tiro de piedra la posibilidad de gobernar, solo falta que todos aportemos un granito de arena para la destrucción del bipartidismo; en fin, si comprendemos la grandeza de nuestro capacidad, los pobres tienen la oportunidad de llegar al poder para obligar a los ricos que paguen sus impuestos, devuelva lo robado y que exista una mejor distribución de la riqueza.

EL COLMO: LA DEUDA QUE SE GENERA ES PÚBLICA, LAS GANANCIAS SOLO SON PARTICULARES.

Rajoy está desmantelando lo público con el cuento de que el "sector público es una carga para el gobierno", ¡¡ mentira !!, estamos soportando una deuda que el 60% proviene del sector privado y sus intereses pagando 105 millones diarios, allí tenemos como ejemplo a BANKIA, que se les recató con dinero público, acrecentando la deuda  y ahora que tiene beneficios económicos no devuelven lo que costó rescatarlo, sino que las ganancias se las reparten entre sus accionistas. 

como se verá, esto constituye una estafa criminal contra el pueblo Español, cuando existen perdidas del sector privado el estado asume la deuda y cuando hay beneficios las GANANCIAS SON PARTICULARES, es más, ni siquiera son patriotas porque no mantienen sus capitales en España, se lo llevan a paraísos fiscales. 

Los de la casta, solo piensan en sus familias y no en las grandes mayorías que asumimos sus deudas, por esta razón los POBRES SON MÁS POBRES Y LOS RICOS MÁS RICOS. 

Ha llegado la hora de decir basta, ha llegado la hora de terminar de engrasar a la Izquierda Progresista para llevarlos al poder, y a los que creemos que el la Izquierda gobernará siempre mejor que el liberalismo fascista, tenemos una misión activa de divulgación del programa de gobierno. ¡¡NO TENEMOS NADA QUE PERDER, TENEMOS TODO POR GANAR!!  



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?