BOMBAZO: EL C.I.S. CONFIRMA QUE PODEMOS ES LA SEGUNDA FUERZA POLÍTICA DE ESPAÑA EN VOTO DIRECTO.

A PESAR DE QUE SE SIGUE MANIPULANDO LAS ENCUESTAS, NO PUEDEN OCULTAR EL CRECIMIENTO EXPONENCIAL DE PODEMOS; SE ENCUENTRA A MENOS DE UN PUNTO DEL PARTIDO CORRUPTO DEL "PP" EN VOTO DIRECTO.



Sin lugar a duda el pueblo español está decidido a barrer a los Corruptos del Gobierno, están cansados de tanta manipulación, tanta mentira compulsiva y tanto cinismos crónico; ya nadie les cree por más maquillaje que se pongan, así tenemos el último dato del paro que dicen que ha "bajado" en  29,841 y que aumentado las afiliaciones de la Seguridad Social en 62,108;  ¡¡MENTIRA!!,  los "puestos de trabajo", en su mayoría son de aprendices que no tienen sueldo y una cantidad considerable de contratos de trabajo de una hora y las altas de la Seguridad Social se está pagando con dinero que envió Europa para reactivar el trabajo.

No tienen vergüenza, las misma EPA (Encuesta de Población Activa) del Segundo Trimestre de 2014 se encarga de desmentirlos, porque si fuera cierto que ha aumentado el trabajo, aumentarían las horas trabajadas; pues nada, ¡¡sorpresa!!, la EPA (Encuesta de Población Activa) dice que en el periodo del segundo trimestre de 2014, han bajado más de 4,000 horas de trabajo; así son de mentirosos y por eso ya NADIE LES CREE NADIE. 

PODEMOS LA ESPERANZA DE LOS PARADOS, INDIGNADOS Y DESVALIDOS.

Sin lugar a duda, Podemos es la nueva alternativa de España, y por ser alternativa de Gobierno, se avecina una campaña de difamación, insultos y no es de extrañar que puedan atentar contra la vida de sus lideres ¡sí! el poder económico no tiene limites cuando ve que va perder el poder, y desde ya manifestamos que hacemos responsable al Gobierno de cualquier agresión que pueda sufrir los lideres de PODEMOS, principalmente PABLO IGLESIAS. 

Se puede matar a una persona pero no las ideas y eso es lo que se instalado en la opinión del pueblo,ideales de cambio verdadero; basta ya de tanta abuso de la casta pro-imperialista, basta de Troika, basta de Merquel,... España se merece que le respeten su soberanía y que se impida la violación del poder económico extranjero con sus Fondos Buitres, carroñeros de la pobreza española. 

SE SIGUEN MANIPULANDO LAS ENCUESTAS.

Estamos plenamente seguros que PODEMOS es la primera fuerza política del País, pero las encuestas todavía se manipulan, tienen que rebajar la expectativa y el crecimiento exponencial de esta formación política, situándola en un SEGUNDO PUESTO en voto directo y no se atreven a dar la nota de aprobación que tiene Pablo Iglesias; como se ve los datos en la foto de la cabecera, estos son algunos resultados:

Voto directo PP...................  12.8%
Voto directo PODEMOS.........  11.9%
Voto directo PSOE...............  10.6%
Voto directo IU....................   6.2%
N/S, N/C, N/V.....................  40.0%   (No sabe; No contesta; No vota)

EN CUANTO AL VOTO ESTIMADO.- Como ya lo saben, es la suma del voto directo más el reparto que se haga del voto oculto (no sabe + no votaría + no contesta), es decir que el CIS reparte ese 40% que aparece arriba incluso de los que no votan, quedando la foto así:

Voto estimado PP .................  30.0%
Voto estimado PSOE.............   21.2%
Voto estimado PODEMOS.......  15.3% 
Voto estimado IU..................   8.2%

Para repartir el voto oculto, se utilizan las votaciones que se han realizado en fechas pasadas, en este caso están tomando las elecciones del 2011, y como se ve, el C.I.S. considera que el Partido Popular tiene mucho voto "oculto" por lo que le aumenta descaradamente la puntuación, así como al PSOE, porque fueron los más votado en las elecciones de 2011, arrojando cifras manipulas de VOTO ESTIMADO. 

Este reparto es ilógico, ¿Porque razón se le da tanto voto oculta la Partido Popular si es el partido que está gobernando nefastamente, que le produce un desgaste electoral imparable, mezclado con la corrupción?, cada uno puede contestar lo que crea conveniente, pero hay que sumarle el cartel de MENTIROSOS y CORRUPTOS y que han abandonado a los mas débiles aprobando leyes contra los derechos de los trabajadores, bajada de sueldos a grado esclavista, privatización de los servicios públicos, subida de luz, etc. como se verá, no le corresponde tanto voto oculto al Parido Popular, se está manipulando las encuestas dando porcentajes irreales al bipartidismo.

La ciudadanía española se encuentra en el umbral de la pobreza donde se ha destruido a su clase media, el trabajo que existe es precario con sueldos de hambre, familias completas sin ninguna ayuda, etc. ¿quién ha provocado esta desgracias?, repuesta sencilla, el bipartidismo, por lo que sería más lógico pensar que debe existir un voto oculto hacia la izquierda y no al contrario. 

INFILTRACIÓN DE LA POLICÍA EN PODEMOS.

Como es natural, las fuerzas de Seguridad del Estado infiltran a sus agente e intentarán ponerse en primera fila de PODEMOS, pero eso no es el problema principal, lo que hay que estar vigilante son de los infiltrados fascistas que tratarán de destruir por dentro a PODEMOS; hay que estar vigilantes sobre todo, de aquellos que vienen con el cartel de "Revolucionarios" y que al menor descuido buscarán la división de esta formación política.   

LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA ES FUNDAMENTAL.

Hacemos un llamado a los compañeros de Izquierda Unida para caminar en el mismo sendero con PODEMOS, hay algún dirigentes que están haciendo el favor a la derecha, criticando a esta nueva formación de una manera indirecta, cosa que no se les ve a los dirigentes de PODEMOS, porque nadie es perfecto y todos tenemos nuestras debilidades para criticar, y esto lo debemos evitar; que no se repita el fracaso de la Guerra Civil, que se perdió por culpa del sectarismo y la lucha fratricida de la misma Izquierda, había que disparar a los franquistas y a la vez a los mismos compañeros por diferencias políticas; al final quién gano, el fascismo, y quién perdió el Pueblo, debemos aprender de la historia y abandonar los ideales sectarios que que solo favorecen a l bipartidismo. 



Comentarios

  1. CLARO QUE PODEMOS
    EL PUEBLO SOBERANO ESTA PREPARADO PARA TOMAR SU FUTURO EN SUS MANOS Y SALIR DE ESTA DICTADURA MONARQUICA
    PODEMOS SERA GOBIERNO, AUNQUE TRATEN DE PARALO A TODA MAQUINA
    CLARO QUE PODEMOS
    PODEMOS SERA GOBIERNO DE TODOS LOS CIUDADANOS
    FUERA LOS LADRONES, FUERA ESTA GOBIERNO CORRUPTO DEL PP, Y DEL CIUDADANO FVI¨EL BREVE¨
    POR QUE OTRA ESPAÑA ES POSIBLE
    CLARO QUE PODEMOS

    FELIX PEREZ ARAUZO
    REPUBLICA DOMINICANA
    AaaFparauzo@yahoo.es
    @LosValdenses

    ResponderEliminar
  2. Creo k podemos es una gran alternativa ala mierda política k tenemos hoy en día. Estamos cansados de políticos corruptos k nos sacan la sangre y saquean las arcas públicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle tiempo al tiempo, y no vestir al lobo con piel de cordero

      Eliminar
    2. o al cordero con piel de lobo

      Eliminar
  3. ¿Solo la derecha es corrupta? ¿En la izquierda no hay corrupción? No seais sectarios y obtendreis mejores resultados.

    ResponderEliminar
  4. Sólo se habla de la corrupción del PP , por favor introduzcan también al PSOE en el mismo saco, a fin de cuentas son el mismo perro con distinto collar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/8/14, 0:46

      y cuando podemos llegue al poder tambien trendrá los suyos o es que os creeis que es un partido inmune a la corrupción. Solo es cuestión de tiempo.Cuando aprendan a engañar, engañarán, esto es España, idiosincracia.

      Eliminar
  5. ESTOY CANSADA DE LADRONES ,Y DE HIPOCRITAS ,QUE DICEN QUE AYUDARAN A LOS MAS "DESVALIDOS"UNA MIERDA VAYANSE YA A TOMAR PORCULO ,AQUI NADIE AYUDA A NADIE TODOS BUSCAN LO MISMO "CHUPAR DE LA TETA DE LA VACA"PANDILLA DE MIERDAS ESO ES LO QUE SON TODOS

    ResponderEliminar
  6. LA ESPERANZA DE LOS PARADOS, INDIGNADOS Y DESVALIDOS.

    Hacía tiempo que no me hacía tanta gracia una frase

    ResponderEliminar
  7. Sin duda es una gran esperanza que haya una alternativa al PPSOE, pero también Podemos me genera dudas, sobre todo en su papel de apoyar a los nacionalismos, catalán y vasco, yo estoy a favor de la unidad de España y en cuanto a sus propuestas económicas, eso de la "deuda ilegitima" no sé que consecuencias puede tener sobre la bolsa y la economía en general, no me gustaría que nos consideraran un país como Argentina que hace y deshace sin tener en cuenta los convenios internacionales sobre las finanzas, es necesario cumplir con las normas y garantizar la inversión extranjera para generar empleo. También Pablo Iglesias abusa de "los sueldos" estratoféricos de los políticos, cuando se siente acorralado, siempre argumenta esto, estaría bien que los bajaran, pero dudó mucho que con eso se consiguiera salir de la crisis, sería un gesto bonito, pero no suficiente. Lo que si me gusta es que lleva en su programa la lucha contra la corrupción, espero que aumenten las penas o que por lo menos devuelvan el dinero que han robado, porque parece que todo el mundo se va de rositas, el apoyo a las cooperativas o las pymes o las minorías. Yo les votaré porque los demás tienen miedo, eso me gusta, y también porque es la mejor alternativa para hacer cambios profundos y una "limpieza" de las distintas instituciones, pero sin duda es necesario que sean mas claros a la hora de transmitir sus mensajes, aportando más explicaciones, generando más confianza y quitándose la etiqueta de "radicales" en ciertos sectores. Es mi punto de vista, parado de larga duración y proximamente emigrante a Inglaterra. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/8/14, 0:44

    necesitamos un cambio de poder y creo q PODEMOS lo es

    ResponderEliminar
  9. Al 100X100 con todo lo dicho y aquí expuesto, sobre todo el parrafo final que me permito reproducir "Hacemos un llamado a los compañeros de Izquierda Unida para caminar en el mismo sendero con PODEMOS, hay algún dirigentes que están haciendo el favor a la derecha, criticando a esta nueva formación de una manera indirecta, cosa que no se les ve a los dirigentes de PODEMOS, porque nadie es perfecto y todos tenemos nuestras debilidades para criticar, y esto lo debemos evitar; que no se repita el fracaso de la Guerra Civil, que se perdió por culpa del sectarismo y la lucha fratricida de la misma Izquierda, había que disparar a los franquistas y a la vez a los mismos compañeros por diferencias políticas; al final quién gano, el fascismo, y quién perdió el Pueblo, debemos aprender de la historia y abandonar los ideales sectarios que que solo favorecen a l bipartidismo." SALUDOS y gracias amig@s.

    ResponderEliminar
  10. Esto tiene que acaba no se puede aguantar más como nos goviernan estos políticos que tenemos,les daré mi voto de confianza a PODEMOS

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que de aquí a las elecciones generales PODEMOS ganara.

    ResponderEliminar
  12. Podemos. ..ganará por que es la única alternativa que hay ..de momento no hay corruptos en sus dirigentes. ..y los demás partidos no se salvan ni las?????????

    ResponderEliminar
  13. Vaya porquería de artículo !... Me da vergüenza leerlo.... Y desde luego no hacéis ningún favor a "Podemos" diciendo sandeces, y chorradas más bien propias de un exaltado. Cuando leo este tipo de artículos es cuando me da miedo pensar que hay gente como tu, completamente llena de odio, manipuladora, exaltada y que lo único que hace es sumar extremistas irracionales. Desde luego lo que tengo claro es que eres un descerebrado !!... Yo me lo haría mirar... de verdad... creo que tienes un problema de salud mental. Y aunque no seas capaz de entenderlo, dado tu evidente bajo nivel de inteligencia, más propio de los Monos, yo comulgo con "Podemos"

    ResponderEliminar
  14. Me hace mucha gracia todas estas opiniones ANÓNIMAS,se opina bien sin dar la cara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES