UN CONTROLADOR AÉREO QUE TRABAJA EN UCRANIA, DICE QUE EL AVIÓN DERRIBADO IBA ESCOLTADO POR DOS CAZAS UCRANIANOS.

UCRANIA UN PAÍS RICO Y PROSPERO, AHORA CONVERTIDO POR LOS FASCISTAS EN PERROS DE GUERRA CONTRA SU PROPIA POBLACIÓN.


Desde que fuerzas oscuras y foráneas a Ucrania impulsaron las revueltas de Maidan para derrocar al gobierno de Yanukovych, con el estúpido pretexto de que el 2 de noviembre de 2013 se abandonara las negociaciones de este País para firmar una acuerdo de asociación con la Unión Europea, las desgracias no les han dejado de caer, provocando un sufrimiento innecesario para la población civil al igual de lo que está sufriendo Irak, Egipto, Siria, Afganistán, Etc.

A estas fuerzas oscuras poco les importó utilizar como perros de guerra a los fascistas ucranianos (símil a que los fascistas alemanes utilizaron 30,000 mil perros en la 1ª guerra mundial), solo les importaba hacerse con el poder y acercar la OTAN (controlada por los EEUU) a las fronteras de Rusia. 

Nos preguntamos, ¿Por qué no se quiso resolver este “conflicto” de pertenecer a la UE por medios democráticos?, según nuestro criterio, es por que existe una forma perversa de querer gobernar el mundo por parte del capitalismo, dado que este sistema se encuentra subsumida en una crisis moral aberrante como es la acumulación ilógica de riquezas en una pocas manos, mientras que la gran mayoría vive en la más extrema pobreza; la única esperanza es que este sistema se encuentra en un túnel sin salida, y se provee  su pronto hundimiento; allí tienen como ejemplo la ciudad de DETROIT (EEUU), un pueblo fantasma que a la mitad de la población se le va a cortar los servicios básicos de agua y luz por no poderla pagarlos, mientras que los ricos son más ricos.

LOS FASCISTAS QUISIERON ELIMINAR A LOS RUSOS-PARLANTES.

Con la caída del gobierno de Yanukovich, se instalaron en el poder los fascistas que quisieron hacer una limpieza étnica de los rusos-parlantes, motivo por el cual, estos decidieron formar auto-defensas para proteger sus vidas con la ayuda indirecta de Rusia, este conflicto perdura hasta la fecha haciendo innecesariamente sufrir a la población civil como en los países arriba reseñados. 

LAS FUERZAS OSCURAS SE CEBAN CON MALAYSA AIRLINES.

Alguien controla y está interesado en que esta línea aérea sucumba, recordemos que hace aproximadamente cuatro meses, el 8 de marzo de 2014, desapareció el Boeing 777 con 239 pasajeros de esta misma línea aérea, sin dejar rastro alguno y que hasta la fecha no se sabe nada de esta tragedia; a raíz de este desaparición el valor de las acciones de Malaysa Airlines cayo en un 40% produciendo grandes perdías económicas para la empresa.


Esto nos lleva a pensar, que las fuerzas oscuras controlan el tráfico aéreo de esta empresa y ellos y solo ellos conocen las rutas y los tiempos de viajes y de una manera extraña, este vuelo fue desviado justamente por la zona de conflicto ucraniano; he allí que el viceministro de defensa Ruso Antonov, hace diez preguntas para que sean contestadas por el gobierno Ucraniano: 

1.- ¿Por qué los controladores aéreos ucranianos permitieron al avión desviarse de la ruta regular hacia el norte, hacia la llamada 'zona de la operación anti-terrorista'?  (ver vídeo) 

2.- ¿Por qué el espacio aéreo sobre la zona de guerra no se cerró para los vuelos civiles, teniendo en cuenta que la zona no estaba totalmente cubierta por los sistemas de navegación de radar? 

3.- ¿Cómo puede comentar oficialmente Kiev las palabras difundidas en los medios de comunicación sociales por un supuesto controlador de tráfico aéreo español que trabaja en Ucrania, sobre la presencia de dos aviones militares ucranianos volando junto con el Boeing 777 en territorio de Ucrania? 

4.- Inmediatamente después de la tragedia, las autoridades ucranianas, naturalmente, atribuyeron la responsabilidad a los autodefensa ucranianos. ¿En qué se basan para lanzar estas acusaciones?  

5.- ¿Puede Kiev explicar detalladamente cómo es que usa los lanzadores de misiles Buk [un sistema ruso equipado con misiles tierra-aire] en la zona de conflicto? Y ¿por qué estos sistemas están desplegados allí, teniendo en cuenta que las fuerzas de autodefensa no tienen ningún avión? 

6.- ¿Por qué las autoridades ucranianas no hacen nada para formar una comisión internacional? ¿Cuándo empezará esta comisión su trabajo?  

7.- Dejarían las Fuerzas Armadas de Ucrania que los investigadores internacionales hagan un inventario de sus misiles aire-aire y tierra-aire, incluidos los ya lanzados?  

8.- ¿Tendrá la comisión internacional acceso a los datos de los movimientos de los aviones de guerra ucranianos el día de la tragedia de fuentes fiables?  

9.- ¿Por qué el Servicio de Seguridad de Ucrania empezó a trabajar con las grabaciones de las comunicaciones entre los controladores aéreos de Ucrania y la tripulación del Boeing, así como con los sistemas de almacenamiento de datos de radares ucranianos, sin esperar a los investigadores internacionales?

10. ¿Qué lecciones aprendió Ucrania de un accidente similar en 2001, cuando un avión ruso Tu-154 se estrelló en el Mar Negro? En aquel entonces, las autoridades ucranianas negaron cualquier implicación por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania hasta que una evidencia irrefutable demostró oficialmente que Kiev fue el culpable.

 

BLOQUEAN UNA CUENTA DE TWITTER QUE ACUSABA A KIEV DE DERRIBAR AL BOEING 777 - MH17.

Supuestamente es una cuanta de un ESPAÑOL que trabaja como controlador en el Aeropuerto de Kiev, quién afirma que el avión antes de ser derribado estaba escoltado por dos cazas ucranianos hasta minutos de ser derribados, por lo que el viceministro de defensa Ruso Antonov se sigue haciendo más preguntas:

"¿Puede Kiev comentar oficialmente los mensajes en las redes sociales de parte de un supuesto coordinador aéreo español, que trabaja en Ucrania, acerca de que el avión derribado sobre territorio ucranio iba acompañado por dos cazas ucranianas? 

¿Por qué el servicio de seguridad de Ucrania empezó a trabajar con las grabaciones de las conversaciones entre los pilotos y coordinadores aéreos  y con los datos de los radares ucranianos sin la presencia de los expertos internacionales?", 

"¿Cuales son los motivos de la inacción de las autoridades ucranianas a la hora de crear la comisión internacional? 

¿Cuándo empezará la comisión internacional a funcionar? 

TARDE O TEMPRANO SE SABRÁ LA VERDAD

No se puede ocultar el sol con la yema de un dedo, tarde o temprano se sabrá la verdad y se conocerán los siniestros objetivos que tienen las fuerzas oscuras, para que queden en los anales de la historia de la humanidad, que un presidente negro está detrás de todo esto.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.