PABLO IGLESIAS DEMANDA A LA AGUIRRE Y A INDA.


Tenemos el deber moral de defender a PABLO IGLESIAS de todos las calumnias que está sufriendo por parte de la derecha fascista; NO LO DEBEMOS PERMITIR, y hacemos un llamado a toda la Izquierda Progresista a unir fuerzas para la autodefensa de cualquier dirigente que esté sufriendo alguna agresión por parte de la casta y el poder económico derechista.

Estos ataques iracundos e infundados son producto del miedo que les produce la vertebración del nuevo Poder Popular que se esta forjando en España, si estimados amigos, compañeros, camaradas, somos la nueva sangre que esta recorriendo España y ningún insulto, calumnia, difamación e injuria fascista podrá amedrentar a la Izquierda Progresista.

Nuestro total apoyo a la demanda de PABLO IGLESIAS y su partido PODEMOS ha interpuesto contra Aguirre y Inda, y que felicitamos  la respuesta popular que han bastado tres horas para conseguir los fondos para pagar la asesoría jurídica.

EL REY FELIPE IV, ES EL MEJOR BOLIVARIANO.

Queremos recordar que el Rey Felipe VI fue uno de los Guardias de Honor que tuvo la ataúd del Revolucionario Venezolano HUGO CHÁVEZ FRIAS; tanto Felipe VI como muchos de los presidentes del mundo que asistieron al sepelio, solo se les escucho halagos al gobierno democrático de Venezuela y a su conductor.

Pero esto no queda aquí, el “Bolivariano” Rajoy envió sendos mensajes de condolencia manifestado su deseo de expresar al Gobierno y pueblo venezolanos su pésame por el fallecimiento de Hugo Chávez, mostrando sus “sinceras” condolencias y añadiendo entre lágrimas de cocodrilo: "En estos momentos de duelo, el Gobierno de España expresa su voluntad de continuar trabajando intensamente en el fortalecimiento de los vínculos bilaterales y de las relaciones de profunda amistad que unen a nuestros dos países".

¿Entonces en que quedamos?, cuando el Rey y Rajoy se convierten en Bolivariano es bueno y cuando lo hace PABLO IGLESIAS es malo, vamos no tenéis vergüenza, si algo tienen que aprender del líder de PODEMOS es su honestidad, su sinceridad como son la mayoría de los lideres de la Izquierda progresista como Izquierda Unida, EQUO, RED, Partido X, etc., exceptuando los infiltrados derechistas dentro de las filas de estas organizaciones que intentan destruir desde dentro a estos partido; recordemos algunos ejemplos, FIDALGO secretario general de CCOO resultó ser el amigo personal de Aznar; Moral Santin consejero corrupto de Bankía, que IU le interpuesto una querella criminal; Ángel Pérez votó a favor de que se le conceda la Medalla de Honor al actual Ministro de Justicia, el nefasto Gallardón que es el destructor del sistema legal y profanador de los derechos sagrados de la mujer a decidir con su ley del aborto.   

2.- LOS MEJORES PRO-CHINOS, EL PP CON LA COSPEDAL A LA CABEZA.

Hasta donde puede de frágil la económica de España que tiene que agachar la cabeza allá por donde va, recordemos  que la Cospedal (secretaria general del PP) tuvo que viajar al CHINA para pedirles perdón por el atrevimiento de la Audiencia Nacional Española que lanzó una orden de DETENCIÓN INTERNACIONAL contra la anterior cúpula militar y política China, comprometiéndose como mensaje de Rajoy que se archivaría esa causa.

Es así que el gobierno español, con su mayoría absoluta, aprobó una modificación de la Ley General del Poder Judicial, retirando la JURISDICCIÓN UNIVERSAL a los jueces españoles, por lo que el 24 de junio de 2014 se acordó el archivamiento y sobreseimiento de esta causa, quedando sin efecto la orden internacional de detención contra los ex dirigentes Chinos y sin cargos alguno.  

Pocos sabemos que el gobierno de China tiene un 20% de la deuda pública española y bastaría un click en un ratón en China para que nos encontrásemos con una prima de riesgo como la que teníamos hace dos años, es decir que el País asiático está financiando y rescatando la deuda española; sin lugar a duda, aquí también esta detrás la merkel, porque China con la compra de bonos españoles está ayudando a estabilizar la zona euro. En otras palabras, la élite empresarial y política corteja a China y la Merkel admite que China siga comprando deuda española para ayudar a combatir la crisis de deuda soberana en la zona euro.

¿Entonces en que quedamos?, el “comunismo” es bueno o malo, a Pablo Iglesias se le dice que es un Ultra Comunista, Estalinista, Marxista, etc., por querer la mejor distribución de la riqueza, el bienestar social para la ciudadanía y la recuperación del papel estado en la dirección de las empresas estratégicas españolas; con esta regla de tres, pondríamos decir que el PP y Rajoy son GENOCIDAS MAOISTAS.  

3.- EL MEJOR PUENTE CON ETA, AZNAR.

Este personaje que fue hijo putativo del Busch, que llevó a España a una guerra contra el pueblo Iraquí, so pretexto de una gran mentira, acusando a país poseía de poseer armas de destrucción masivas, armas que nunca existieron y sin embargo se destruyo a toda esta nación y bajo este pretexto hasta la fecha, se está robando el Petróleo en beneficio de EEUU y España sigue mendigando petróleo en el mundo.


Pues bien, en España este mismo personaje, fundador de la burbuja inmobiliaria española, causante de la profundización de la corrupción  en su partido, hizo un llamado público a la organización ETA, llamando al dialogo y tildándolos NO de terroristas sino de MOVIMIENTO VASCO DE LIBERACIÓN, autorizando contactos, haciendo gestos de “generosidad” trayendo a los presos de ETA a sus lugares de origen y poco le falto para que de rodillas suplique que ETA deje de matar. (ver video) 

Entonces en que quedamos, ¿Aznar es un Etarra?, Pablo Iglesias solo ha afirmado que ETA "tiene explicaciones políticas" y que comprenderías es necesario para "superar los problemas políticos y avanzar hacia soluciones democráticas" mostrando previamente su "rechazo" y "condena" por los actos llevados a cabo por la banda; en otras palabras lo único que ha intentado, es que se comprenda "las claves políticas fundamentales" del terrorismo etarra y avanzar hacia soluciones democráticas.

EL MEJOR DICTADOR, RAJOY.

Es muy triste ver a Rajoy en los brazos del dictador TEODORO OBIAN dictador de Guinea Ecuatorial, que como jefe de la Guardia Nacional, su trabajo fue tan macabro que el país llegó a ser conocido como el "Auschwitz de África"; Hoy gasta millones de dólares en la limpieza de su imagen y Rajoy está ayudando a ello; por eso, para identificar a los culpables de la tragedia que vive Guinea Ecuatorial no hay que apuntar únicamente a Obiang, sino responsabilizar también a sus amigos, porque el fascismo no triunfa sin que tenga ayuda. 

Queda claro cual es la estrategia de la derecha española para difamar a un dirigente de la Izquierda Progresista, es incitar al odio como ya se está viendo en las redes sociales, sino vean el siguiente twitter.


La Izquierda progresista tiene la obligación de luchara por la autodefensa de sus dirigentes y militancia, cuanto más juntos estemos menos dolerá los golpes que recibamos, sin embargo cada golpe que demos será para noquear al adversario. 

Comentarios

  1. HAGO UNA PETICION A TODOS LOS ABOGADOS PROGRESISTAS DE ESPAÑA ¡¡¡¡NO OS DEJEIS SOBORNAR CON UN PRECIO INDETERMINADO, EL PODER DOMINANTE LO INTENTARA SIEMPRE, PARA QUE PERDAMOS EL PUEBLO , LOS DE ABAJO!!! SE ESTAN APROBANDO RDL ASEGURANDO LEYES QUE LES INMUNICEN Y A ELLOS DE LO QUE ESTAN HACIENDO, MIENTRAS SE ENRIQUECEN ESTAN METIENDO MANO A LA CAJA DE LOS PENSIONISTAS, PARA HACERSE ELLOS CON LA MEJOR JUBILACION. ESTAN CORROMPIENDO LOS AYUNTAMIENTOS, CON APOYOS A CAMBIO DE PUESTOS DE PODER, DE ALCALDIA Y 2º ALCALDE (TENIENTE ALCALDE) PREPARANDO EL CAMINO PARA HACER LOS NEGOCIOS PERSONALES: (APROPIACIONES DE TERRENOS RUSTICOS QUE URBANIZANCON PGOU, PARA SU LUCRO), SE HAN CARGADO TODAS LAS MUTUALIDADES QUE HAN PAGADO LOS TRABAJADORES, EXCEPTO LAS DEL PODER MUJECO,MUFACE,IFAS,EL SOCORRO; QUE SON LAS QUE NO PUEDEN TOCAR, AUNQUE VEREIS COMO SE LO MONTAN PARA DESCAFEINARLAS, Y DE LAS QUE HAN DESPARECIDO POR EL RD 2248, EN EL CUAL SE HAN METIDO HASTA LAS QUE NO FIGURABAN !! SE ESTA ROBANDO A TRAVES DE GRAVAR IRPF A SEGUROS COLECTIVOS Y FONDO DE PENSIONES QUE NOS PAGAMOS LOS TRABAJADORES, SE ESTA RETENIENDO EN UNA CUENTA BANCARIA EL SEGURO DE SUELDO ,UN SEGURO PAGADO POR NOSOTROS, PARA LA PENSION ADE AQUELLOS QUE ESTEN CON IPA ..O... ILPT MEDIANTE UN CONFLICTO COLECTIVO EL CUAL LO LLEVO COMO ABOGADA Dª CARMEN CHACON CONDE!! ESTAN MANGONEANDO.. Y TODO DESDE EL PODER DOMINANTE (ECONOMICO-POLITICO, ) MAFIOSO. AHI QUEDA ESO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo habéis explicado muy bien.

    No me gusta el nuevo Borbón felón.

    Ni, por supuesto el PP prochino, apologista del terrorismo fascista y franquista tenga a la cabeza a la Cospe o al sinvergüenza de Aznar o al descastado de Mariano.

    No no me gustan por lo que han hecho y hacen. No me gustan ni un pelo

    Y como ellos no me gustan, si los charlatanes de Pablo y acólitos cercanos hacen lo mismo pues evidentemente tampoco me gustan.

    Argumentar en defensa de estos vendedores de aceite de sesrpiente justificando que los otros también hacen lo mismo!!!!!!!!!

    Por otro lado y atendiendo a los hechos ocurridos (acerca de las declaraciones de la Espe y el Inda) una demanda por calumnias e injurias en base a los requisitos doctrinales y jurisprudenciales sabéis que no se sostiene y que es mera estrategía política de marketing y autobombo....

    ResponderEliminar
  3. Bueno... Cada día que pasa no salgo de mi asombro!
    Que unos pretendidos y declarados izquierdistas defiendan a capa y espada las turbias relaciones de los señores Pablo Iglesias y Monedero con un gobierno cuyos inicios y fundamentos se basan en un sangriento Golpe de Estado contra un gobierno democrático. Que fue dirigido de manera dictatorial y con mano de hierro por un militar mesiánico y polulista; que en la actualidad es también dirigido por otro mesiánico dictador que ha encarcelado a más de 3000 opositores y ha asesinado en las calles a más de 45 manifestantes, y que se ha convertido en una dictadura militar con más de 1000 militares ocupando cargos de responsabilidad en la administración civil de Venezuela, lo dice todo de estos personajes dirigentes de PODEMOS. Pero, lo asombroso de todo, es que el único argumento que tanto Pablo Iglesias, como estos pretendidos abogados progresistas, utilizan para defenderse de esas acusaciones, sea el manido argumento del "y tu más"; como si fuese justificable también que altos miembros del Estado español también se hayan manchado las manos de mierda al apretárselas a los dictadores venezolanos.
    Así va el país... Con semejante izquierda, tenemos derecha para rato.

    ResponderEliminar
  4. Que venezuela arregle sus problemas que los españoles arreglaran los de España.
    Lo menos que necesitamos es venezolanos a amigos de ellos criticando los ideales o la opcion politica de mas de 1.200.000
    Españoles.
    Si no te gusta el camino que sigue españa nadie te retiene aqui.

    ResponderEliminar
  5. Si algo se le da bien a la derecha,es poner de manifiesto su propia medicina,y utodefinirsedefinirse a si mismos cuando atacan a otros de perfil sincero y honesto,todo lo que moleste a esta gente nostalgica del pasado sera sin duda inmensamente bueno para el pueblo!!

    ResponderEliminar
  6. Atentos..... Lo que tratan es de dividir a la izquierda

    ResponderEliminar
  7. @Al "tocayo" que publicó a las 18:45

    Sólo un dato compañero: 1.200.000 no son España. España son unos 46.500.000 ¿ok? (en 2011 había más, incluso).
    Así que el "camino" no lo sigue España, lo seguirán ese 1.200.000 de españoles en todo caso. Y me atrevo a decir que después del incumplimento del programa electoral del PP y su "fantástica" gestión ahora serán incluso bastantes menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Cuando eres molesto para el caciquismo, argumentan a diestro y siniestro cualquier infundio bien sonante para intentar convencer a la miserable servidumbre que de arrastra por un plato de mierda en lugar de luchar por un plato digno,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.