NO HAY NADA QUE CELEBRAR

EL NOMBRAMIENTO DEL NUEVO REY DE ESPAÑA NO TRAERÁ NINGÚN BIENESTAR A LA CIUDADANÍA, POR EL CONTRARIO, HAY QUE SEGUIR MANTENIENDO AL PADRE, AL HIJO Y ...



El gobierno con el Partido Popular a la cabeza, con la complicidad del PSOE y de UPyD intentan vender como un triunfo el nombramiento del nuevo Rey FELIPE VI, manifestando que es la garantía de la “estabilidad” y de la “unión” de los Españoles; a quién quieren engañar estos señores, si todo esto es una simple manipulación de masas para tranquilizar al movimiento social, enviándoles un mensaje subliminal que se terminan los problemas; ¿realmente se terminan los problemas? como sabemos, no cambiará nada, todo esto solo servirá para salvar la decadencia y hundimiento del poder y los políticos.

Por otro lado se ha notado que la casta tiene secuestrada a la corona, el Rey Juan Carlos no quería abdicar así lo manifestó  en el mensaje de año nuevo y en la pascua militar, es más, ha demostrado estos últimos meses que tenia capacidad suficiente para seguir haciendo lo que saben hacer los Reyes, es decir vivir bien, pero el poder que la tiene secuestrado decidió su cambio. 

¿CON FELIPE VI SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS DEL PAÍS? 

Después del 19 de mayo de 2014, se seguirán desahuciando a las familias pobres, el paro seguirá siendo alarmante con seis millones de desocupados, los sueldos seguirán siendo de hambre, seguirá el despido libre, los trabajos seguirán siendo esclavos, la prostitución y la droga seguirá aumentando ahora que contará para bajar el déficit, … es decir nada cambiará nada; entonces, ¿Por qué hay que gastarse miles y miles de euros para el nombramiento de un nuevo Rey?, que sepamos, la ciudadanía española no lo ha nombrado, se ha realizado con nocturnidad y a dedo, por lo tanto, nos da igual que cambien de Rey, pero que no se haga con el dinero de los españoles, que los gastos corran a cuenta de sus propios bolsillos, porque el cambio no soluciona nada. 



FELIPE VI ES CÓMPLICE DE LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA. 

El príncipe Felipe en su preparación para ser Rey, ha sido copartícipe del Reinado de su padre estos últimos años, por la cual era conocedor de los tejes y manejes de la Corona, así como estaría al tanto de los presuntos delitos que ha cometido su cuñado y la corrupción de los políticos, pero hasta la fecha el príncipe no se le ha escuchado criticar a la corrupción que vive España, por el contrario ha convivido con ella lo que lo convierte en cómplice hasta que no demuestre lo contrario .



FELIPE VI EL MEJOR PREPARADO

El príncipe Felipe y a partir del 19 de junio Rey de España todavía no ha demostrado que es una lumbrera, en sus intervenciones públicas más parece un producto del mercating y de laboratorio dado que todo lo lee y no se sale del guión. 

Con el paso del tiempo se desvelará este misterio, aclaramos que nos no cabe duda que se han preocupado por su educación y preparación, la duda está en su desventaja por la poca mezcla de su sangre que tiene la familia Real.



PIDEN QUE SE EMBANDERE TODO ESPAÑA.

Que sepamos no hay nada que celebrar, no se han ganado nada, ni se ha tenido ningún éxito, y ni siquiera se ha ganado el mundial de Brasil; en todo caso, los únicos que tienen algo que celebrar es la casta y la monarquía por la continuidad de la Corona, el pueblo no tiene nada que celebrar, por el contrario, debería estar molesto porque los gastos correrán a cargo del dinero de todos los españoles y no de la corona.

Que tengan un buen provecho con la comilona, los pobres del alrededor se conformaran con el aroma y el sabor de sus sobras cuando estas lleguen a la basura.  

Comentarios

  1. "ha" dedo....? Se que no viene a cuento, pero.....

    ResponderEliminar
  2. "FLEIPE VI EL MEJOR PREPARADO"???? ¿Lo haces a drede? ¡Usa auto corrector hombre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo agradece tus comentarios y las observaciones realizadas, ya han sido corregidas; todo viene al cuento, no seas tímido.

      Eliminar
  3. Para casar al principito estuvieron dando bombo y platillo muchos meses y para coronarlo en quince días no lo han empaquetado, ¡¡¡huele raro!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.