EN BUSCA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


EL GRUPO 77 + CHINA HAN PERFILADO ESTE FUTURO DE PODER. RUSIA SERÁ INVITADO PARA QUE SE INTEGRE A SOLICITUD DE CHINA. ESPAÑA ES IGNORADA Y PERDERÁ TODA SU INFLUENCIA EN SUDAMERICANA.




El 15 junio del 2014 pasado, se celebró en Bolivia la Cumbre G77+China, donde se reunieron delegaciones de 133 países (dos tercios de las naciones del mundo) bajo la consigna “Por un nuevo orden mundial para vivir bien”.  El Grupo de los 77 que está dentro de las NACIONES UNIDAS, es una coalición de naciones en desarrollo, diseñado para promover los intereses colectivos económicos de sus miembros y crear una mayor capacidad de negociación conjunta de las Naciones Unidas.

El llamado G77+China, es el mayor grupo de países que integran la ONU que buscan un nuevo orden mundial más equitativo para promover la cooperación Sur-Sur, la instauración de un modelo económico más justo, la lucha contra la pobreza y la defensa de los derechos humanos.



MOVIMIENTOS EN LA BÚSQUEDA DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El G-77 está atenta a los nuevos acontecimientos que están sucediendo en el mundo, como la perdida de influencia de los EEUU sobre muchos Países que han pagado su deuda externa; así mismo, la unidad que se formado entre Rusia y China y sus medidas estratégicas que están sorprendiendo a los norteamericanos, tales como:

PRIMERO.- China y Rusia, se han unido para construir a finales de 2014 el Canal de Nicaragua, que es paralelo al Canal de Panamá.- El Canal de Nicaragua es una propuesta de construcción de una vía fluvial que conectaría el mar Caribe, el océano Atlántico con el océano Pacífico a través de Nicaragua en América Central.



SEGUNDO.-  Rusia y China, firman un histórico contrato sobre la venta de gas.- El contrato entre los gigantes estatales, la rusa Gazprom y la china CNPC (Corporación Nacional de Petróleo de China), ha sido formalizado en el marco de la visita del presidente Ruso Vladímir Putin a China. Entrará en vigor en 2018. El montante anunciado del contrato es 400.000 millones de dólares. Estipula el suministro de hasta 38.000 millones de metros cúbicos anuales de combustible al país asiático durante 30 años.



TERCERO.- China y Rusia deciden no utilizar le Dólar en sus transacciones comerciales, lo que producirá la desvalorización de esta moneda yanqui.

CUARTO.- El 30 de mayo pasado, se formo con los líderes de Rusia, Bielorrusia y Kazajistán en la ciudad de Astaná, el tratado sobre la creación de la Unión Económica Eurasiático (UAE), que entrará en vigor el 1 de enero de 2015. No será como la Unión de Repúblicas Soviéticas, pero si será un bloque de contrapeso para que Rusia proteja sus fronteras, he allí la urgencia de los EEUU de provocar el golpe de estado en Ucrania.

QUINTO.- Rusia y China apoyan abiertamente a Siria no permitiendo la invasión de EEUU y la UE.

SEXTO.- Rusia y China entran en el mercado Sudamericano, con el beneplácito de los presidentes de izquierda y que van a desplazar a la mayoría de las empresas de EEUU y la Unión Europea, y la más afectada será España.

SEXTO.- Rusia y China realizan maniobras militares conjuntas, y muestran sus músculos al mundo con todo su poderío militar.

OCTAVO.- Rusia perdona el 90% de la deuda a Corea del Norte. El presidente ruso, Vladímir Putin, ha ratificado la ley sobre el acuerdo con Corea del Norte para condonar la deuda que el país comunista contrajo con la Unión Soviética. La ley borra los 10.000 millones de dólares de la deuda y los restantes 1.000 millones se pagarán en un plazo de 20 años en pagos iguales y serán invertidos en proyectos de salud, educación y energía en el territorio Norcoreano. Así mismo, les regalan una flota de Coches de Bomberos y ya han puesto en marcha el tren más largo del mundo, que une Siberia y Corea del Norte llamado el  transiberiano.

9.- China y Rusia aumenta su exportaciones a Corea del Norte y viceversa; recordemos que la segunda reserva mas importante de magnesita está en Corea del Norte, sin contar con el zinc, hierro y otros minerales que podrían copar la demanda mundial de materias primas para fabricar coches, aviones, pantallas planas y teléfonos móviles.

LA POBRE UNIÓN EUROPEA

El error mas grande de los países de la Unión Europea es despreciar al Grupo de los 77 y haberse convertido en el furgón de cola de los EEUU, quienes aplauden el intervencionismo militar, golpes de estado, convirtiéndose en cómplice de la destrucción de Irak, Siria, Egipto, Afganistán, etc.




Por otro lado, el Capitalismo que se radicaliza en Europa está generando pobres de una manera masiva a favor de unos cuantos ricos y promoviendo de una manera disimulada, partidos de filo fascista como oposición a las organizaciones sociales progresistas.

ESPAÑA LA QUE MÁS PIERDE.

España al no pertenecer a los grupo-77+China (G-77) es la más perjudicada, porque perderá toda su influencia sobre el Comercio Sudamericano ante la llegada de China y Rusia; ya no será la Madre Patria, será la madre despojada razón por la cual la Corona y el Gobierno miran a los Países Árabes para mendigar petrodolares demostrando su incapacidad de seducir a los países Latino Americanos, que en su mayoría ya son de Izquierda.

Mariano Rajoy sufre una miopía política que avergüenza, participa en la Cumbre de la Unión Africana teniendo en brazos al dictador OBIANG y peca de ingenuo al manifestar que "NO VIENE A OFRECER NADA A ÁFRICA", "ESPERA TENER RELACIONES COMERCIALES CON ÁFRICA", cuando todos los países de este continente pertenecen al G-77+China y que en la cumbre de Bolivia han recibido un programa de inversión directa para erradicar la pobreza en África y culturizar al Continente; como se ve en la foto, hay indiferencia de los presidentes con Rajoy.



España no pintará nada ante el futuro nuevo orden mundial, como no pinta en el actual que dirige los EEUU, solo hay que ver al Peñón de Gibraltar sigue siendo de Inglaterra violando la soberanía española; así mismo, EEUU también ha instalado un escudo anti-misil, para que en caso de guerra las bombas atómicas no lleguen a suelo estadounidense y caigan en en territorio Europeo, vaya manera de estar en este caduco orden mundial. 

España necesita un cambio urgente de Gobierno, que gire a la Izquierda y pueda recuperar su mercado natural que es y ha sido sido LATINO AMÉRICA. 





  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES