DICOVERY: ¿ÉL REY DE ESPAÑA ASESINÓ A SU HERMANO?



DISCOVERY ha emitido un espeluznante y aterradora documental que fué prohibida su emisión en España, el mismo gira sobre la muerte del hermano del Rey de España abdicado, ¿Quién mato al Príncipe Alfonso?, ¿Él Rey Juan Carlos asesinó a su hermano?, ¿estuvo Franco implicado?, son dudas que ponen los pelos de punta y que es difícil de creer; pero es muy sospechoso que esta historia no salga a la luz, que se haya querido borrar de la historia española, y que si de verdad se deseara llegar al fondo del asunto, no es difícil averiguarlo, dado que con una simple autopsia al cadáver que se encuentra en la cripta Real del Escorial - Madrid, se podría desvelar si el Príncipe Alfonso fué asesinado o se disparo accidentalmente.


También es muy sospechoso los movimientos que esta haciendo el gobierno, para aforar al Rey de España Abdicado, es normal, si existen denuncias para que se investigue esta muerte, la más sonada la del el Coronel Retirado AMADEO MARTINEZ INGLES, que denunció el caso en Congreso de los diputados el 2 de marzo de 2009, solicitando la creación de una comisión de investigación parlamentaria que depure sus supuestas responsabilidades, pero se están haciendo los locos por no abrir la caja de pandara; es así que terminó la segunda legislatura del PSOE sin que haya tomado una decisión al respecto; Luego este coronel decidió dirigirse en el mismo sentido al nuevo presidente de la Cámara, Posada y puede ser este el motivo por el cual están desesperados por aforar al Rey, porque bastaría que un Juez ahora ordene exhuman el cadáver para que se investigue la muerte del Príncipe Alfonso. 


Cinco meses antes de la muerte del padre del abdicado Rey Juan Carlos, el exiliado JUAN DE BORBÓN Y BATTENBER CONDE DE BARCELONA, rogó a su hijo que trasladaran los restos del Príncipe Alfonso de Portugal a España, que era su gran deseo antes de morir, para que descanse en el panteón familiar y así se hizo, se hicieron los tramites y se le enterró en la cripta real del Escorial de una manera privada en el año 1993. El Conde de Barcelona murió a los cinco meses después de que enterraran a su hijo y ahora se encuentran juntos para siempre, grave error de traerlo, el objeto de la prueba está entierra española.

Se especula mucho sobre la intervención de dictador franco, recordemos que este fascista fue el padre benefactor del Rey abdicado desde los 10 años de edad; pocos saben que el conde de Barcelona se reunió en el Yate Azor del dictador, donde acordaron que Juan Carlos sería entregado a Franco con solo diez años de edad, con la promesa de restablecer la Monarquía a la muerte del Fascista; es así como el dictador se convirtió en el benefactor del abdicado Rey Juan Carlos.

El vídeo es espeluznante, es estremecedor, lo recomendamos porque narra parte de la historia de España que no se estudia ni está en los libros, historia que pocos ciudadanos conocen y que ha tenido que ser una productora norteamericana DISCOVERY, la que haya elaborado este documental. 

    

Comentarios

  1. estoy alucinando. sera que por esto, quiere el gobierno aforar, al abdicado, esto es lo que españa quiere sacar a la luz y no puede por que el gobierno no quiere, presuntamente, al rey lo formo, el dictador, franco, no dicen que de tal, palo tal astilla, pasaloi que españa se informe de este documental emitido, por discobery chanel,tenemos derecho a saberlo todo todpo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque no lo aforaran tampoco podria ser juzgado porque el desaforamiento no tiene efectos retroactivos de hechos ocurridos antes.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Considero que da igual que se le juzgue o no, que se le afore o no, lo importante es que se sepa la historia real de España, como mínimo merecemos eso...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.